viernes, 8 de noviembre de 2013

SEVILLA F.C. 1 - F.C. SLOVAN LIBEREC 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol De La Cuarta Jornada De La Liga Europa correspondiente al Grupo H, que se jugó ayer en Sevilla a partir de las 21:05 horas entre nuestro equipo del alma y un conjunto checo, en dónde acabó con un empate, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Barcelona a partir de las 12:00 horas a una escuadra catalana.

SEVILLA F.C. 1 - F.C. SLOVAN LIBEREC 1.

SEVILLA F.C.:  Javi Varas, Coke, Cala, Fazio, Fernando Navarro, M'Bia, Cristóforo, Reyes, Rabello, Rakitic, Minuto 69, Diego Perotti, Vitolo, Minuto 80, Rusescu y Bacca, Minuto 77.

F.C. SLOVAN LIBEREC:  Hrosso, Frydek, Kovac, Kelic, Fleisman, Pavelka, Sackey, Sural, Ryblaka, Coufal, Minuto 70, Delarge, Kalitvintsev, Minuto 63, Rabusic y Husek, Minuto 91.

ÁRBITRO:  Szymon Marcianiak (Polaco).  Los Sevillistas le pidieron dos penaltis, pero apenas influyó en el marcador final.

TARJETAS:  Amarillas:  Frydek, Minuto 10, Cala, Minuto 21, Kovac, Minuto 28, Cristóforo, Minuto 46, Sackey, Minuto 77, Pavelka, Minuto 91, Sural, Minuto 92 y M'Bia, Minuto 93.

GOLES:

1-0.  Minuto 29:  El Argentino llamado Diego Perotti transforma una falta directa en el borde del área cometida sobre él mismo con un excelente golpeo con la derecha.

1-1.  Minuto 71:  El Checo Pavelka se recorre todo el campo, el Uruguayo Apellidado Cristóforo Y el Argentino llamado Diego Perotti no pueden pararlo y marca de tiro fortísimo.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 24:  Gran Parada Del Cancerbero Eslovaco Hrosso al Chileno Apellidado Rabello.

Minuto 69:  El Argentino llamado Diego Perotti tiene una ocasión y envía la pelota fuera.

Minuto 95:  El Canterano Lebrijano Cala remata de cabeza y envía el cuero al poste.

INCIDENCIAS:  Partido De La Cuarta Jornada Del Grupo H De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 18.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol De La Cuarta Jornada De La Liga correspondiente al Grupo H, que se jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas entre nuestro admirado club y una escuadra checa fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - F.C. SLOVAN LIBEREC 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una falta sacada magistralmente por el Argentino llamado Diego Perotti, que golpeó magníficamente a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras una espléndida jugada personal de un contrincante, que se recorrió todo el campo driblando a jugadores que vestían de blanco y por último golpeó fabulosamente al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación el Canterano Lebrijano Cala, remató al esférico con su cabeza, lo que lo llevó a que diera en el palo, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, tras este empate nuestra amada entidad va Clasificada en el Grupo H en La Primera Posición en Solitario con 8 Puntos, que es lo mismo que decir Un Bizcocho Hecho Punto, esa es la verdad, espero que cuando nos enfrentemos a un conjunto portugués a finales Del Mes en que estamos actualmente estemos finos cara a puerta, lo que significará que al estarlo ganaremos y si salimos victoriosos pasaremos a La Siguiente Fase De Esta Competición Europea, lo que quiere decir que en esta Navidad Dulce Navidad, si todo va sobre ruedas, nos tomaremos Los Mantecados, Las Uvas Y El Rosco De Reyes estando en Europa, a día de hoy, Somos Europeos, nunca mejor dicho, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España ante un conjunto checo, sólo tenemos que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ello nuestro equipo del alma sólo tiene que centrarse en ganar en Barcelona esta Jornada Dominical a partir de las 12:00 horas a una escuadra catalana y que yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad De Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, la verdad sea dicha, a por los periquitos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Viernes 8 de Noviembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario