lunes, 4 de febrero de 2013

SEVILLA F.C. 2 - RAYO VALLECANO 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre la victoria que logró ayer en Sevilla a partir de las 17:00 horas nuestro equipo del alma ante una escuadra madrileña, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, la tarjeta roja que mostró, os informaré sobre quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre la Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina a partir de las 22:00 horas a un conjunto merengue en Madrid.

SEVILLA F.C. 2 - RAYO VALLECANO 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Cicinho, Coke, Minuto 44, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Medel, Kondogbia, Maduro, Minuto 74, Jesús Navas, Rakitic, Reyes, Manu Del Moral, Minuto 70 y Negredo.

RAYO VALLECANO:  Rubén, Tito, Gálvez, Amat, Casado, Javi Fuego, Lass, Trashorras, Adrián, Minuto 88, Chori Domínguez, José Carlos, Franco Vázquez, Delibasic y Leo Baptistao, Minuto 61.

ÁRBITRO:  Muñiz Fernández (asturiano).  Tan sencillo como que no da el nivel para esta categoría.

TARJETAS:  Roja:  Rakitic, Minuto 91.  Amarillas:  José Carlos, Minuto 26, Fernando Navarro, Minuto 50, Gálvez, Minuto 58, Tito, Minuto 69, Fazio, Minuto 76, Spahic, Minuto 82, Lass, Minuto 83, Rakitic, Minuto 88 y Rakitic, Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 47.  Rakitic.  El croata Rakitic aprovecha un mal despeje de Rubén que toca en el madrileño Negredo para lanzar una vaselina con la derecha.

1-1.  Minuto 51:  Chori Domínguez. El argentino Chori Domínguez transforma un penalti cometido por el Lateral Izquierdo Fernando Navarro sobre él mismo.

2-1.  Minuto 54:  Negredo.  El madrileño Negredo remata con el tacón derecho un pase del Lateral Derecho Coke tras jugada Del Crack De Los Palacios Jesús Navas.

INCIDENCIAS:  Partido de La Vigésima Segunda Jornada de La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante más de 40.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club ante un conjunto madrileño en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas fue apurado y lo mejor de todo pese al apuro es que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - RAYO VALLECANO 1, durante la Primera Parte lo intentamos varias veces y el 1-0 llegó tras atacar con mucho ahínco nada más y nada menos que en la Prolongación, fue tras un mal despeje Del Cancerbero Visitante, que propició que rebotara el cuero en el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y el balón llegó al croata Rakitic que controló el esférico y golpeó a la pelota con su pierna derecha y la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras señalar el Colegiado una pena máxima por agarrar a un rival dentro del área nuestro Lateral Izquierdo Fernando Navarro, el máximo castigo lo tiró un contrincante, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-1 definitivo, fue tras una magnífica jugada Del Crack De Los Palacios Jesús Navas que le pasó el balón al Lateral Derecho Coke y éste le pasó el cuero al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y éste golpeó a la pelota con su tacón derecho, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en la Prolongación el Trencilla expulsó por una doble amonestación al croata Rakitic, tras esta victoria ajustada que lograron los que vistieron de blanco, nuestra amada entidad va Clasificada en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Undécima Posición con 29 Puntos.

En conclusión, que tras lograr ayer una victoria por la mínima en Sevilla nuestro equipo del alma ante un conjunto madrileño, sólo tenemos que pensar en ganar a una escuadra merengue este Sábado 9 de Febrero de 2013 a partir de las 22:00 horas en Madrid y que yo lo vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal + 1, que amables son, la verdad sea dicha, a por los merengues, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 4 de Febrero de 2013.








No hay comentarios:

Publicar un comentario