jueves, 28 de febrero de 2013

SEVILLA F.C. 2 - ATLÉTICO DE MADRID 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestro admirado club ante una escuadra colchonera a partir de las 22:00 horas en Sevilla, os pondré el resultado cosechado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, os diré quiénes marcaron los goles, os pondré las incidencias y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para que nuestro equipo del alma gane el Lunes 4 de Marzo de 2013 en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas a un conjunto gallego.

SEVILLA F.C. 2 - ATLÉTICO DE MADRID 2.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Fazio, Botía, Cicinho, Minuto 70, Alberto Moreno, Medel, Kondogbia, Jesús Navas, Rakitic, Reyes, Manu Del Moral y Negredo.

ATLÉTICO DE MADRID:  Courtois, Juanfran, Miranda, Cata Díaz, Filipe Luis, Raúl García, Koke, Minuto 73, Gabi, Tiago, Mario Suárez, Minuto 24, Arda Turán, Cebolla Rodríguez, Minuto 64, Diego Costa y Falcao.

ÁRBITRO:  Fernando Teixeira Vitienes (cántabro).  No midió igual a los dos y la roja directa a Kondogbia lo dice todo.

TARJETAS:  Rojas:  Medel, Minuto 76, Carcedo, Segundo Entrenador Sevillista, Minuto 77 y Kondogbia, Minuto 92.  Amarillas:  Kondogbia, Minuto 43, Raúl García, Minuto 44, Cata Díaz,, Minuto 48, Medel, Minuto 75, Medel, Minuto 76 y Rakitic, Minuto 78.

GOLES:

0-1.  Minuto 6:  El Brasileño Diego Costa dispara cruzado desde el borde del área.

0-2.  Minuto 29:  El Colombiano Falcao se anticipa a Botía para rematar un centro de Diego Costa.

1-2.  Minuto 39:  El Crack De Los Palacios Jesús Navas marca con una rosca con la derecha tras tocar el poste.

2-2.  Minuto 91:  El Croata Rakitic dispara con la derecha desde el borde del área.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Copa Del Rey, disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y estuvieron presentes allí nada más y nada menos que 43.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Vuelta De Las Semifinales De La Copa Del Rey que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla ante un conjunto colchonero a partir de las 22:00 horas fue equilibrado, ya que lo empató, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - ATLÉTICO DE MADRID 2, en los primeros minutos de la Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos se aprovechó para tirar al balón con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos llegó el 0-2, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos se aprovechó para tirar al cuero con una de sus piernas, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-2, fue tras un fantástico disparó que realizó el Crack De Los Palacios Jesús Navas, que golpeó a la pelota con su pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de la Segunda Parte el Trencilla expulsó al Chileno Gary Medel por una doble amonestación y justo después el Colegiado expulsó al Segundo Entrenador de nuestro admirado club llamado Carcedo por protestarle, en la Prolongación llegó el 2-2 definitivo, fue tras un fantástico disparo del Croata Rakitic, que golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, justo después el Árbitro expulsó al Francés Kondogbia por darle una dura patada a un adversario, tras este empate le hemos dicho adiós a La Copa De S.M. El Rey, muy a nuestro pesar.

En conclusión, que tras decirle ayer adiós a La Copa De S.M. El Rey, nuestro equipo del alma sólo tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional, para ganar este Lunes 4 de Marzo de 2013 en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:30 horas a una escuadra gallega y que yo lo vea como gana, como Un Fiel De Nervión que Soy, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como es preceptivo, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Jueves 28 de Febrero de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario