domingo, 19 de agosto de 2012

SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el triunfo por la mínima que logró en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestra entidad ayer a partir de las 21:00 horas, os pondré el resultado, los que jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes marcaron los goles, los momentos claves, las incidencias, una pequeña crónica sobre la Contienda, dedicaré la victoria a Una Fémina Sevillana y haré una propuesta con respecto a ella y terminaré con el clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Granada.

SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Diego López, Cicinho, Fazio, Spahic, Fernando Navarro, Rakitic, Medel, Trochowski, Javi Hervás, minuto 83, Jesús Navas, Negredo, Babá, minuto 68, Reyes y Manu Del Moral, minuto 76.

GETAFE C.F.:  Moyà, Valera, Abraham, Alexis, Miguel Torres, Míchel, Xavi Torres, minuto 46, Mehdi Lacen, A.  Colunga, minuto 75, Pedro León, Lafita, Diego Castro, Barada, minuto 53 y Miku.

Árbitro:  Álvarez Izquierdo (catalán).  Pasa un año, pasa otro y su nivel no crece, sino todo lo contrario, cada vez parece peor.

TARJETAS:  AMARILLAS:  Valera (36), Alexis (42), Rakitic (47), Pedro León (48), Medel (54), Spahic (54), Miguel Torres (57) y Manu Del Moral (78).

GOLES:

1-0.  Minuto 34:  Fazio.  Centro cerrado de Rakitic desde la izquierda y Fazio se anticipa a Alexis y Moyà para cabecear a la red.

2-0.  Minuto 38:  Negredo, de penalti.  Pared entre Rakitic y Reyes y éste cae al cruzarse con Valera.  Negredo marca con la zurda por el centro.

2-1.  Minuto 50:  Alexis.  Córner desde la derecha que centra Pedro León y remata solo de cabeza Aleis ante la pasividad de Spahic.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 6:  Llegada de Jesús Navas.

Minuto 12:  Negredo remata un centro de Cicinho.

Minuto 85:  Tiro de Rakitic al larguero.

Incidencias:  Encuentro de la primera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 25.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Minuto de silencio por los sevillistas fallecidos durante la pasada temporada.

El Partido de la primera jornada de la Liga BBVA que jugó ayer nuestro equipo del alma en Sevilla a partir de las 21:00 horas fue ajustado y lo más importante de todo es que lo ganó, quedó así:  SEVILLA F.C. 2 - GETAFE C.F. 1, en los últimos minutos de la Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un fantástico pase del croata Rakitic hacia el argentino Federico Fazio y éste con su cabeza remató al balón y lo envió al fondo de la red, poco después llegó el 2-0, fue tras un derribo dentro del área que realizó un adversario al utrerano José Antonio Reyes, lo que provocó que el Trencilla señalara el máximo castigo, la pena máxima la tiró con su pierna izquierda el Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo y él golpeó a la pelota y la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de la Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras un saque de esquina que sacó un rival y éste le pasó el cuero a un compañero suyo y él remató con su cabeza el esférico y lo llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después el Asistente le anuló un gol al Hombre Del Barrio De Vallecas De Madrid Apellidado Negredo, por estar él en una posición antirreglamentaria y en los últimos minutos del Segundo Período el croata Rakitic, tiró al cuero con una de sus piernas y lo envió al travesaño, tras este triunfo por la mínima nuestro equipo del alma va Clasificado en estos momentos que os escribo en La Segunda Posición con 3 Puntos y no va en La Primera Posición, porque la letra M en el orden alfabético va antes que la letra S, es decir, la M es Mallorca y la S es Sevilla, por lo tanto en La Primera Posición con 3 Puntos va el Mallorca y tanto su Puesto en La Tabla, como nuestro Puesto en La Tabla puede variar, ya que restan por jugarse varios Partidos entre hoy y mañana, esa es la verdad, la victoria que logró ayer nuestro club se la dedico a Una Fémina Sevillana llamada Marina Alabau, ya que esta Mujer hace unos días se proclamó Campeona Olímpica en Los Juegos Olímpicos De Londres y con respecto a ella propongo muy encarecidamente a La Cúpula Directiva de nuestra amada entidad, que en el Próximo Partido que se juegue en Sevilla en el Mes De Septiembre entre nuestro club y los madridistas haga el saque de honor esta Dama, ya que ella ha sido La Primera Campeona Olímpica Sevillana de la Historia, la verdad sea dicha y así poder contentar a Su Gran Progenitor Sevillista, esta victoria de los nuestros va por ti Marina, eres la mejor, nunca mejor dicho.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla por la mínima ante los getafenses, sólo tenemos que pensar en ganar la próxima semana en Granada, en concreto será el Domingo 26 de Agosto de 2012 a partir de las 21:00 horas y que yo lo vea como gana gracias a la amabilidad de Las Cámaras De GolTV y Canal+Liga, que amables son ambas, esa es la verdad, en La Peña Sevillista Los Remedios como Dios manda, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Domingo 19 de Agosto de 2012.

1 comentario:

  1. Cómo se nota la repercusión del blog "Un fiel de Nervión" en la cúpula del Sevilla FC jejeje

    Un saludo, Borja.

    ResponderEliminar