martes, 21 de agosto de 2012

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Lunes 20 de Agosto de 2012. Media Entrada.  Toros de Fuente Ymbro:  serios, con pitones, casta y movilidad;  complicados el 1º, 5º y 6º;  buenos los demás.

DIEGO URDIALES, de caña y oro:  dos pinchazos y estocada, Aviso (Saludos).  En el Cuarto, media y descabello (Saludos).

LEANDRO, de verde y oro:  tres pinchazos, estocada y descabello, Aviso (Saludos).  En el Quinto, cuatro pinchazos, media y descabello, Aviso (Silencio).

DAVID MORA, de blanco y oro:  estocada (Saludos).  En el Sexto, estocada (Vuelta Al Ruedo).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Fuente Ymbro, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue aparente y destaco de ella que en el Sexto Toro de la Tarde de La Ganadería de Fuente Ymbro dio Una Vuelta Al Ruedo el Torero David Mora y no os puedo destacar más, ya que el Director De Lidia Diego Urdiales y el Diestro Leandro se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido y el que triunfó en él fue el Torero David Mora, ya que él fue el único en dar Una Vuelta Al Ruedo, esa es la verdad y os digo que espero y deseo que La FERIA DE BILBAO sea magnífica por el bien de los buenos aficionados al mundo taurino y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro y ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Martes 21 de Agosto de 2012.






No hay comentarios:

Publicar un comentario