lunes, 27 de agosto de 2012

FERIA DE BILBAO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros de La Ganadería de Victorino Martín, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE BILBAO

PLAZA DE TOROS DE VISTA ALEGRE.  Domingo 26 de Agosto de 2012.  Última De Las Corridas Generales.  Dos Tercios De Entrada.  Toros de Victorino Martín muy serios, con mucho peligro 2º y 3º, muy bueno el 5º.

DIEGO URDIALES, de azul y oro.  Estocada y tres descabellos.  Aviso (Saludos).  En el Cuarto, estocada (Vuelta Al Ruedo).  En el Sexto, estocada (Oreja).

JAVIER CASTAÑO, de azul y oro.  Pinchazo y estocada (Ovación).  Pasa a La Enfermería.

LUIS BOLÍVAR, de salmón y oro.  Dos pinchazos, estocada y tres descabellos (Silencio).  En el Quinto, estocada (Oreja).

La Corrida De Toros de La Ganadería de Victorino Martín, que se lidió ayer a partir de las 18:00 horas en La FERIA DE BILBAO fue vistosa y destaco de ella, que en el Cuarto Toro de La Tarde de La Ganadería De Victorino Martín dio Una Vuelta Al Ruedo el Director De Lidia Diego Urdiales, que en el Quinto Toro de la Tarde de La Ganadería de Victorino Martín le cortó Una Oreja el Torero Luis Bolívar y que en el Sexto Toro de la Tarde de La Ganadería de Victorino Martín, le cortó Una Oreja el Director de Lidia Diego Urdiales, ya no os puedo destacar más, ya que el Diestro Javier Castaño, se fue de vacío, porque no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue bueno y los que triunfaron en él fueron el Director De Lidia Diego Urdiales y el Torero Luis Bolívar, ya que cada uno de ellos cortó Un Apéndice, la verdad sea dicha y os comento que La FERIA DE BILBAO ha sido magnífica, ya que se han cortado 15 Orejas, es decir, una Niña Bonita hecha Apéndice, nunca mejor dicho y se han dado Dos Vueltas Al Ruedo y los que han Triunfado por encima de todos han sido el Rejoneador Leonardo Hernández y el Torero Julián López El Juli, ya que ellos han sido los Únicos en Salir A Hombros Por La Puerta Grande, esa es la verdad, ya volveré a escribiros de Toros en el Mes De Octubre en La Feria Del Pilar De Zaragoza y ahora os digo como dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro y ante todo, Viva La Fiesta Nacional, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1618 en esta temporada 2012-2013.

En Sevilla, a Lunes 27 de Agosto de 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario