domingo, 4 de junio de 2023

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió esta tarde en La Villa De Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO en LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DEL ESPÍRITU SANTO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN ISIDRO

PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DEL ESPÍRITU SANTO.  Vigésimo Tercero Festejo Y Último Del Ciclo Continuado Del Serial Madrileño.  Tradicional Corrida De Toros De La Prensa.  No Hay Billetes.  Toros De Victorino Martín, todos cinqueños.  Una alimaña el Primero;  con un buen pitón derecho el Segundo;  con clase sobre un gran pitón derecho el Tercero;  enclasado y completo el Cuarto;  peligroso el Quinto y encastado el Sexto.  Saludó El Mayoral De Victorino Martín Al Término De La Corrida De Toros.

PACO UREÑA, fuerte ovación tras petición.  En el Tercero, Oreja Tras Aviso.  En el Quinto, Ovación Tras Dos Avisos.

EMILIO DE JUSTO, Fuerte Ovación Tras Petición Y Bronca Al Palco.  En el Cuarto, Silencio Tras Aviso.  En el Sexto, Palmas Tras Aviso.

Destacable:  Su Majestad El Rey, Felipe VI presidió La Corrida De Toros De La Prensa En Una Barrera acompañado Del Ministro De Cultura Miguel Iceta Y Del Maestro Paco Ojeda.  Saludó el Mayoral De Victorino Martín Al Término De La Corrida De Toros.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Victorino Martín, que se lidió esta tarde en La Capital Del Chotis a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO en LA PLAZA DE TOROS DE LAS VENTAS DEL ESPÍRITU SANTO fue peligrosa Y os destaco de ella, que el Director De Lidia Murciano PACO UREÑA en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Victorino Martín cortó Una Oreja Tras Aviso, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Extremeño EMILIO DE JUSTO se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de esta tarde en La Villa De Madrid fue peligroso Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Director De Lidia Murciano PACO UREÑA, que fue el único que pudo tocar pelo, sin lugar a duda alguna La FERIA DE SAN ISIDRO ha sido decorosa, os volveré a escribir aquí sobre el Mundo De La Tauromaquia en el Mes De Julio De Los Festejos Taurinos que habrá en Pamplona en el Mes De Julio en Pleno Verano De La FERIA DE SAN FERMÍN, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte Y al toro, ante todo Y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1264 en esta temporada 2022-2023.

En Sevilla, a Domingo 4 de Junio de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario