lunes, 23 de mayo de 2022

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 0

Señoras y Señores, esta mañaña os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 22:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena canaria ante una escuadra vizcaína, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana Al Cofrade Del Sevillismo y os sacaré una conclusión sobre la temporada futbolística.

SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 0.

SEVILLA F.C.:  Dmitrovic, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos (Rekik, Minuto 46), Acuña, Joan Jordán, Delaney, Óliver Torres (Papu Gómez, Minuto 69), Lamela (Ocampos, Minuto 69), En-Nesyri (Rafa Mir, Minuto 59) y Tecatito (Rakitic, Minuto 82).

ATHLETIC CLUB:  Unai Simón, De Marcos (Lekue, Minuto 74), Vivian, Ínigo Martínez, Yuri, Mikel Vesga (Dani García, Minuto 46), Unai Vencedor (Villalibre, Minuto 74), Álex Belenguer (Nicolás Serrano, Minuto 86), Raúl García (Zárraga, Minuto 46), Muniain e Iñaki Williams.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Acertó en las dos goles anulados con la ayuda del VAR, pues ambos tenían irregularidades previas.

TARJETAS:  Amarillas:  Joan Jordán, Minuto 25, Raúl García, Minuto 38, Yuri, Minuto 57, Vivian, Minuto 64, Acuña, Minuto 76 y Papu Gómez, Minuto 95.

GOL:

1-0.  Minuto 68:  El Cartagenero llamado Rafa Mir marca con la derecha en una carrera con gran zancada tras un pase Del Argentino Apellidado Lamela.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 2:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri falla un gol clarísimo.

Minuto 9:  Cabezazo al poste Del Argentino Apellidado Lamela.

INCIDENCIAS:  Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, jornada 38, 31.305 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe en noche de temperatura muy agradable.  Unos 300 Aficionados Del ATHLETIC CLUB en las gradas.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 22:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena canaria ante un conjunto vizcaíno fue incierto, ya que lo acabó ganando pese a la incertidumbre, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - ATHLETIC CLUB 0, en los primeros minutos de La Primera Parte el Argentino Apellidado Lamela remató a la pelota con la testa, lo que la llevó a que diera en el palo, mediada La Primera Parte el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande con la ayuda del VAR anuló un gol a un rival por darle éste anteriormente al balón con la mano, así se llegó Al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte un adversario golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el poste, pocos minutos después el Árbitro Madrileño Del Cerro Grande anuló un tanto Al Neerlandés Apellidado Rekik con la ayuda del VAR por una posición antirreglamentaria previa Del Francés Apellidado Koundé, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un atinado pase Del Argentino Apellidado Lamela hacia el Cartagenero llamado Rafa Mir Y Su Sabia Persona lo aprovechó realizando una gran carrera y finalizó la jugada golpeando al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, esa es la verdad, tras esta ajustada victoria por la mínima nuestro equipo del alma acabó en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario como el Juego De Cartas con 70 Puntos Y como el conjunto con menos goles metidos de toda La Competición Doméstica con 30 goles encajados.

Esta victoria sevillana se la dedico Al Cofrade Del Sevillismo llamado Carlos Cabrera, eres Un Monstruo De La Semana Santa en el Sur de nuestra Patria llamada España Y mereces sin lugar a duda alguna esta dedicatoria hecha victoria andaluza, eres Un Genio De La Semana Mayor, esa es mi verdad.

En conclusión, que la temporada futbolística en La Competición Doméstica fue exitosa al quedar entre los cuatro primeros clasificados, cumpliendo el objetivo marcado el Pasado Cálido Verano, en La Champions League fue un fracaso cayendo a las primeras de cambio, en La Competición Monárquica otro fracaso por caer pronto Y en La U.E.F.A. Europa League otro fracaso por estar poco tiempo en esa Competición Europea, lo mejor de La Liga De Fútbol Profesional es que el Portero Del Mejor Equipo Andaluz llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono, Su Sabio Ser ha logrado adjudicarse por primera vez en la historia Del SEVILLA F.C. el Trofeo Zamora, me alegro un taco por él Y desde Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión le doy la enhorabuena como está mandado, eso está más claro que el agua, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Lunes 23 de Mayo de 2022.


 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario