jueves, 12 de mayo de 2022

SEVILLA F.C. 0 - R.C.D. MALLORCA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 20:30 horas ante una escuadra mallorquina, en dónde terminó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Villa De Madrid a partir de las 19:30 horas a un conjunto colchonero.

SEVILLA F.C. 0 - R.C.D. MALLORCA 0.

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González (Ocampos, Minuto 67), Koundé, Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán (Delaney, Minuto 55), Gudelj (Rakitic, Minuto 80), Papu Gómez, Lamela (Martial, Minuto 67), Rafa Mir (En-Nesyri, Minuto 55) y Tecatito.

R.C.D. MALLORCA:  Reina, Maffeo (Gio González, Minuto 97), Valijent, Raíllo, Oliván, Jaume Costa (Russo, Minuto 87), Antonio Sánchez (Grenier, Minuto 87), Salva Sevilla (Kubo, Minuto 74), Battaglia, Ángel (Dani Rodríguez, Minuto 74) y Muriqi.

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  Llevaba el Encuentro bien y de repente se lió a sacar tarjetas para los dos lados sin mucho sentido.  Hubo un derribo Al Argentino Ocampos que en el nuevo fútbol del VAR podía ser sancionado como penalti.

TARJETAS:  Amarillas:  Acuña, Minuto 41, Joan Jordán, Minuto 46, Oliván, Minuto 52, Lamela, Minuto 60, Raíllo, Minuto 71, Antonio Sánchez, Minuto 72, Salva Sevilla, Minuto 72, Gudelj, Minuto 75, Kubo, Minuto 78 y Maffeo, Minuto 89.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 7:  El Cartagenero llamado Rafa Mir cabecea en solitario como el juego de cartas un centro Del Argentino Apellidado Acuña y su testarazo se va desviado.

Minuto 10:  El Cartagenero llamado Rafa Mir remata un saque de esquina con el pie Y el Almeriense Salva Sevilla saca el balón entre los palos.

Minuto 25:  Llegada peligrosa Del Kosovar Muriqi Y el Argentino Battaglia.

Minuto 65:  El Kosovar Muriqi cabecea un saque de banda en el área pequeña y buena parada Del Portero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono.

Minuto 90:  Ocasión clara Del Francés Apellidado Martial en buena jugada individual.

Minuto 97:  Extraordinaria parada Del Cancerbero Malagueño Reina en un cabezazo Del Marroquí Apellidado En-Nesyri.

INCIDENCIAS:  Trigésima sexta jornada de La Liga Santander, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 33.242 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe en noche calurosa, casi veraniega, sobre el Sur de nuestra Patria llamada España.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 20:30 horas ante un conjunto mallorquín fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - R.C.D. MALLORCA 0, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó Al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate sin goles en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario como el Juego De Cartas con 66 Puntos, no podemos seguir así sin meter ningún gol, tenemos que mejorar de forma urgente cara a puerta Y en los entrenamientos tirar a puerta hasta el Apuntador, no se pueden fallar más goles, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Domingo 15 de Mayo de 2.022 a partir de las 19:30 horas en La Capital Del Chotis a una escuadra colchonera Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Jueves 12 de Mayo de 2022.

 

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario