jueves, 22 de abril de 2021

LEVANTE U.D. 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Valencia a partir de las 19:00 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarilllas que mostró, quién metió el gol, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica, le dedicaré la victoria sevillana a Una Sevillista De Postín y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Sevilla Capital a partir de las 18:30 horas a un conjunto granadino.

LEVANTE U.D. 0 - SEVILLA F.C. 1.

LEVANTE U.D.:  Cárdenas, Son, Vezo, Óscar Duarte, Toño, De Frutos (Sergio León, Minuto 73), Róber Pier (Doukouré, Minuto 73), Bardhi (Rubén Rochina, Minuto 59), Melero (Morales, Minuto 59) y Dani Gómez (Roger, Minuto 85).

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé (Gudelj, Minuto 86), Diego Carlos, Acuña, Joan Jordán, Fernando, Suso (Rakitic, Minuto 75), Papu Gómez (Óscar Rodríguez, Minuto 86), Ocampos (Munir El Haddadi, Minuto 89) y En-Nesyri (Luuk De Jong, Minuto 86).

ÁRBITRO:  Pizarro Gómez (Madrileño).  Es uno de los peores colegiados de la máxima categoria y se le nota en la manera de llevar los partidos, pues se deja influir demasiado por los futbolistas y, además, corta muchas veces el juego sin aplicar la ley de la ventaja.  Le cortó dos al SEVILLA F.C. peligrosas, pero también pudo mostrarle la segunda tarjeta Al Argentino Apellidado Acuña.

TARJETAS:  Amarillas:  Bardhi, Minuto 31, Melero, Minuto 33, Acuña, Minuto 45, Doukouré, Minuto 76 y Rubén Rochina, Minuto 88.

GOL:

0-1.  Minuto 53:  El Marroquí Apellidado En-Nesyri marca con la izquierda en un balón en profundidad Del Gaditano llamado Jesús  Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso tras driblar Al Portero Catalán Cárdenas y también Al Futbolista Portugués Rubén Vezo.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 8:  El Catalán llamado Joan Jordán dispara al larguero.

INCIDENCIAS:  Trigésima Primera Jornada, Ciutat De Valencia.  Ambos equipos salieron con camisetas en contra De La Superliga.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Valencia a partir de las 19:00 horas ante un conjunto valenciano fue disputado y lo mejor de todo pese a la disputa es que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  LEVANTE U.D. 0 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte el Catalán llamado Joan Jordán golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras rechazarla el Cancerbero Local con su mano derecha, propició a que diera en el travesaño, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Gaditano llamado Jesús Joaquín Fernández Sáenz de la Torre, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Suso hacia el Marroquí Apellidado En-Nesyri, Su Sabia Persona realizó una fantástica jugada personal que finalizó que da gusto golpeando el balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 67 Puntos, esa es la verdad, a falta de Un Enfrentamiento que se jugará esta noche en La Ciudad Condal a partir de las 22:00 horas entre madrileños y catalanes, en dónde nos interesa que los madrileños no pierdan, más bien nos interesa que los madrileños ganen, por ahora vamos de maravilla como vivir en Sevilla.

Le dedico la victoria sevillana a Una Sevillista De Postín que es Una Mujer Camera Bella Toda Ella llamada Rocío Silva, más conocida en Una Red Social De Un Pájaro Azul llamado Twitter como @rociomiarmatoa, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres Una Grande entre Grandes Y sin lugar a duda alguna mereces estas bonistas líneas en Tú Honor, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Valencia, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar este Domingo 25 de Abril de 2.021 en Andalucía a partir de las 18:30 horas a una escuadra granadina Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos de sobra que están situadas en el Dial 46 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los granadinos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Jueves 22 de Abril de 2021.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario