martes, 23 de febrero de 2021

ATLÉTICO OSASUNA 0 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Pamplona a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante una escuadra navarra, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, las incidencias, le dedicaré la victoria sevillana a Un Sevillista De Postín y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a un conjunto catalán.

ATLÉTICO OSASUNA 0 - SEVILLA F.C. 2.

ATLÉTICO OSASUNA:  Herrera, Nacho Vidal (Iñigo Pérez, Minuto 80), Andane, David García, Manu Sánchez, Oier (Brasanac, Minuto 64), Lucas Torró, Moncayola, Kike Barja (Roberto Torres, Minuto 64), Budimir (Adrián López, Minuto 84) y Rubén García (Calleri, Minuto 64).

SEVILLA F.C.:  Bono, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Rekik, Joan Jordán (Gudelj, Minuto 87), Fernando, Óliver Torres (Rakitic, Minuto 66), Suso (Aleix Vidal, Minuto 66), Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 80) y Munir El Haddadi (Papu Gómez, Minuto 80).

ÁRBITRO:  Alberola Rojas (Castellano-Manchego).  En la segunda mitad pitó sabedor de que el marcador registraba un 0-2 y sin querer hacer sangre al local.

TARJETAS:  Amarillas:  Munir El Haddadi, Minuto 67, Nacho Vidal, Minuto 76, Joan Jordán, Minuto 83 y Lucas Torró, Minuto 88.

GOLES:

0-1.  Minuto 19:  El Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos cabecea perfectamente un saque de esquina sacado por el Catalán llamado Joan Jordán.

0-2.  Minuto 49:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong desvía con la derecha un pase raso Del Madrileño llamado Munir El Haddadi.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima cuarta jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio El Sadar.  El césped, por las últimas lluvias, presentó un estado irregular.  El mejor equipo andaluz iguala su récord de victorias seguidas (seis) en Primera División, como en la temporada 2013-2014 con el Técnico Vasco Apellidado Emery en el Banquillo.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Pamplona a partir de las 21:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la cena ante un conjunto navarro fue bueno, ya que lo ganó al hacer un buen Encuentro, nunca mejor dicho, concluyó así:  ATLÉTICO OSASUNA 0 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte un rival remató a la pelota con la testa, lo que la llevó a que diera en el poste, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por el Catalán llamado Joan Jordan y éste golpeó al balón con la pierna derecha hacia el Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos Y Su Sabio Ser remató al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2 definitivo, fue tras un acertado pase Del Madrileño llamado Munir El Haddadi hacia el Neerlandés llamado Luuk De Jong Y Su Sabia Persona golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 48 Puntos, esa es la verdad, por ahora vamos de maravilla como vivir en Sevilla.

La victoria sevillana se la dedico a Un Sevillista De Postín que ayer cumplió un año más que es Un Ilustre Ruina, Un Miembro De Un Grupo Sevillista Hecho Guasa, Un Marinero Trianero Del Sevillismo Y Un Amante De Los Párrafos Domésticos Caseros Y todas esas cosas a la misma vez llamado Pepe Fernández, esta victoria andaluza es toda tuya Y no existe absolutamente nadie que te la pueda quitar, goza con ella, eres Un Gran Galán De Época Y mereces de sobra estas líneas en Tú Honor, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras vencer ayer en Pamplona, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en Andalucía este Sábado 27 de Febrero de 2.021 a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Martes 23 de Febrero de 2021.

 




No hay comentarios:

Publicar un comentario