martes, 16 de junio de 2020

LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Provincia De Alicante a partir de las 19:30 horas ante una escuadra valenciana, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Viernes 19 de Junio de 2.020 a partir de las 22:00 horas a un conjunto catalán.

LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 1.

LEVANTE U.D.:  Aitor Fernández, Coke (Miramón, Minuto 61), Bruno, Vezo, Toño (Clerc, Minuto 87), Campaña, Melero, Vukcevic (Bardhi, Minuto 61), Rubén Rochina (Hernani, Minuto 72), Morales (Sergio León, Minuto 72) y Borja Mayoral.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Gudelj, Banega (Fernando, Minuto 63), Joan Jordán (Óliver Torres, Minuto 63), Ocampos (Reguilón, Minuto 84), Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 73) y Munir El Haddadi (Suso, Minuto 63).

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  El gol anulado al Brasileño llamado Diego Carlos despierta muchas dudas.

TARJETAS:  Amarillas:  Rubén Rochina, Minuto 52 y Joan Jordán, Minuto 60.

GOLES:

0-1.  Minuto 46:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong remata con la derecha un excelente pase Del Madrileño llamado Munir El Haddadi después de un balón largo impresionante Del Brasileño llamado Diego Carlos.

1-1.  Minuto 87:  El Brasileño llamado Diego Carlos se mete en propia meta un centro Del Aragonés Miramón que repele el Cancerbero Checo Apellidado Vaclíc.

INCIDENCIAS: Partido de la vigésima novena jornada de La Liga Santander disputado en el Estadi Olimpic Camilo Cano De La Nucía (Alicante).

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Provincia De Alicante a partir de las 19:30 horas ante un conjunto valenciano fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  LEVANTE U.D. 1 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte el Madrileño llamado Munir El Haddadi golpeó una falta a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el travesaño, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Madrileño llamado Munir El Haddadi hacia el Neerlandés llamado Luuk De Jong Y Su Sabio Ser golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos el Trencilla Canario Hernández Hernández anuló un gol a La Sabia Persona Del Brasileño llamado Diego Carlos por un leve empujón a un adversario, el Deporte Rey llamado Fútbol, es de Hombres Y Yo opino que por un pequeño roce no se puede pitar falta, muy mal por el que llevó el Silbato, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1 definitivo, fue tras centrar un rival, rechachó el cuero el Cancerbero Checo Apellidado Vaclík, lo que propició que rebotara el esférico en la pierna izquierda Del Brasileño llamado Diego Carlos, lo que conllevó a que entrara en la portería, tras este empate producido por una acción de mala suerte nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 51 Puntos, tenemos que mejorar en los entrenamientos para volver a la senda victoriosa, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Provincia De Alicante, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Viernes 19 de Junio de 2.020 a partir de las 22:00 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Martes 16 de Junio de 2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario