domingo, 26 de enero de 2020

SEVILLA F.C. 2 - GRANADA C.F. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas ante una escuadra granadina, en dónde salió victoriosa los que vestían de color blanco impoluto, gracias a mis Sabios Comentarios en La Radio Que Siente Como Tú, os pondré el resultado cosechado, os diré quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré La Victoria Sevillana A Una Cordobesa De Los Pies A La Cabeza, os pondré Un Párrafo para ir a La Provincia Burgalesa y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en la provincia burgalesa el Jueves 30 de Enero de 2.020 a partir de las 21:00 horas a un conjunto burgalés.

SEVILLA F.C. 2 - GRANADA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón, Fernando, Ocampos (En-Nesyri,  Minuto 85), Franco Vázquez (Gudelj, Minuto 46), Óliver Torres, Nolito (Koundé, Minuto 71) y Luuk De Jong.

GRANADA C.F.:  Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte (Vallejo, Minuto 85), Martínez, Neva, Gonalons, Yangel Herrera, Yan Brice (Foulquier, Minuto 46), Machís (Vadillo, Minuto 78), Antonio Puertas y Soldado.

ÁRBITRO:  Hernández Hernñandez (Canario).  El VAR lo ayudó tras pitar pitar penalti inicialmente.

TARJETAS:  Amarillas:  Franco Vázquez, Minuto 13, Diego Carlos, Minuto 14, Fernando, Minuto 25, Antonio Puertas, Minuto 31 y Sergi Gómez, Minuto 82.

GOLES:

1-0.  Minuto 11:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong cabecea perfecto un centro Del Palaciego llamado Jesús Navas González.

2-0.  Minuto 34:  El Gaditano Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito desvía con clase con la derecha tras un arranque Del Madrileño Apellidado Reguilón.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 16:  El Trencilla Canario Hernández Hernández se echa atrás en un penalti que le había pitado al Brasileño llamado Diego Carlos por un golpe de Antonio Puertas.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima  primera jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramon Sánchez-Pizjuán ante 33.533 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:00 horas ante un conjunto granadino fue convincente, ya que lo ganó convenciendo, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - GRANADA C.F. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte el Argentino Apellidado Ocampos, golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, pocos minutos después llegó el 1-0, fue tras un excelente pase Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González hacia el Neerlandés llamado Luuk De Jong Y Su Sabio Ser remató a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte el Árbitro Canario Hernández Hernández pitó una pena máxima, menos mal, que el VAR le contradijo y cuando lo vio en el Monitor se desdijo, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un acertado pase Del Madrileño Apellidado Reguilón hacia el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito Y Su Sabia Persona golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en La Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta buena victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 38 Puntos a falta de Un Enfrentamiento que se jugará esta Jornada Dominical en La Villa De Madrid a partir de las 12:00 horas entre pepineros y atléticos, espero que los pepineros no pierdan para mantener esta Tercera Plaza que por ahora poseemos.

La Victoria Sevillana se la dedico A Una Cordobesa De Los Pies A La Cabeza, que Un Cura le puso por nombre Sara, las casualidades de la vida, Ella estuvo en SEVILLA F.C. TELEVISIÓN antes de este Encuentro Y Yo estuve en SEVILLA F.C. RADIO hablando antes de que empezara este Envite, en el Descanso Y cuando acabó, eres enorme y logramos ganar con 2 Goles, Uno por Una Mujer Cordobesa Y Otro por Un Hombre Cordobés, La Mujer eres Tú Y el Hombre soy Yo, todo lo que escribí es real como la vida misma.

A La Provincia Burgalesa se podrá ir en Autobús el Jueves 30 de Enero de 2.020, se sale a las 02:00 horas desde el Mosaico De Gol Sur Y se volverá tras el Enfrentamiento Y ese Autocar lo lleva Un Grande Del Sevillismo llamado Mariano Romero, más conocido como @MARIANOONTOUR Y tiene Un Precio De 45 Euros, para más Información Y Reservas se tiene que llamar al Número De Móvil 622717385.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Monárquica para ganar el Jueves 30 de Enero de 2.020 en tierras burgalesas a partir de las 21:00 horas a una escuadra burgalesa Y que Yo la vea como gana, como está mandado en Mis Aposentos, gracias a la generosidad de Las Cámaras De Cuatro, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 4 De Vodafone One Televisión Y en La Televisión Digital Terrestre, que es lo mismo que decir T.D.T, esa es la verdad, a por los burgaleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Domingo 26 de Enero de 2020.













No hay comentarios:

Publicar un comentario