lunes, 11 de noviembre de 2019

REAL BETIS BALOMPIÉ 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:00 horas ante una escuadra bética, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, La Victoria Sevillana se la dedicaré a Un Valiente Espectador y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Jueves 14 de Noviembre de 2.019 en Ferrol a partir de las 20:00 horas a un conjunto gallego.

REAL BETIS BALOMPIÉ 1 - SEVILLA F.C. 2.

REAL BETIS BALOMPIÉ:  Joel Robles, Mandi, Feddal (Joaquín Sánchez, Minuto 62), Sidnei, Emerson, Bartra (Tello, Minuto 68), Álex Moreno, Canales, Fekir, Guardado y Loren Morón (Borja Iglesias, Minuto 77).

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Óliver Torres (Franco Vázquez "Mudo", Minuto 51), Fernando, Banega (Joan Jordán, Minuto 75), Ocampos, Luuk De Jong y Nolito (Gudelj, Minuto 70).

ÁRBITRO:  Hernández Hernández (Canario).  Le protestaron unas posibles manos Del Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo dentro del área.

TARJETAS:  Amarillas:  Feddal, Minuto 12, Óliver Torres, Minuto 18, Ocampos, Minuto 37, Emerson, Minuto 66 y Fernando, Minuto 71.

GOLES:

0-1.  Minuto 13:  El Argentino Apellidado Ocampos engancha un mal despeje Del Francés Mandi y le pega duro con la izquierda.

1-1.  Minuto 45:  El Malagueño Loren Morón remata con la derecha un balón tocado de cabeza por el Brasileño Emerson.

1-2.  Minuto 55:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong le mete un zurdazo fortísimo tras pase Del Argentino Apellidado Banega, que lo deja en solitario.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 67:  Magnífica Parada Del Cancerbero Checho Apellidado Vaclík al Catalán Álex Moreno de cabeza tras gran jugada Del Gaditano Joaquín Sánchez.

INCIDENCIAS:  Partido de la decimotercera jornada de la Liga Santander disputado en el Estadio Benito Villamarín ante 53.110 espectadores Y entre todos ellos estaba Francisco Amián.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:00 horas ante nuestro eterno rival fue disputado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese a la disputa, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL BETIS BALOMPIÉ 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un mal despeje que realizó con la testa un adversario, lo que aprovechó muy cuco el Argentino Apellidado Ocampos Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos con su cabeza le pasó el esférico a un compañero suyo y éste remató al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2 definitivo, fue tras un excelente pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Neerlandés llamado Luuk De Jong Y Su Sabio Ser golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, mediada La Segunda Parte un contrincante golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que diera en el palo, ahí estuvimos afortunados, esa es la verdad, tras esta victoria ajustada en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 con 24 Puntos.

La Victoria Sevillana se la dedico a Un Valiente Espectador que estuvo entre Béticos aguantando el tirón, que es nada más y nada menos que Francisco Amián, esta victoria lograda y presenciada por Tú Sabia Persona en territorio hostil es toda para ti, goza con ella, mereces sin ningún tipo de dudas esta fantástica dedicatoria, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España ante un conjunto bético, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en ganar este Jueves 14 de Noviembre de 2.019 en Ferrol a partir de las 20:00 horas a una escuadra gallega, a por los gallegos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 11 de Noviembre de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario