lunes, 21 de octubre de 2019

SEVILLA F.C. 1 - LEVANTE U.D. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Andalucía a partir de las 21:00 horas ante una escuadra valenciana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España este Jueves 24 de Octubre de 2.019 a partir de las 21:00 horas a un conjunto luxemburgués.

SEVILLA F.C. 1 - LEVANTE U.D. 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Joan Jordán, Fernando, Banega (Óliver Torres, Minuto 71), Ocampos, Chicharito (Franco Vázquez) y Nolito (Luuk De Jong, Minuto 71).

LEVANTE U.D.:  Aitor Fernández, Miramón, Cabaco, Rubén Vezo, Toño, Radoja, Campaña, Melero (Vukcevic, Minuto 73), Hernani (Bardhi, Minuto 64), Roger Martí e Morales (Borja Mayoral, Minuto 85).

ÁRBITRO:  Cuadra Fernández (Balear).  No midió a los dos equipos igual en las tarjetas.  Le perdonó la segunda amonestación al Uruguayo Cabaco en el Minuto 34 en un golpetazo al Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito mucho más contundente que el que sí le cobró al Francés Apellidado Koundé en la segunda mitad.

TARJETAS:  Amarillas:  Cabaco, Minuto 14, Fernando, Minuto 58, Koundé, Minuto 76 y Rubén Bezo, Minuto 93.

GOL:

1-0.  Minuto 86:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong cabecea picado un centro Del Palaciego llamado Jesús Navas González ganándole en el salto al Uruguayo Cabaco.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 19:  El Argentino Apellidado Banega en el área y su disparo se le va arriba.

Minuto 23:  El Portugués Hernani le da un buen susto al Cancerbero Checo Apellidado Vaclík tras un error Del Madrileño Apellidado Reguilón.

Minuto 29:  Buena parada Del Portero Vasco Aitor Fernández en un disparo a bote pronto Del Madrileño Apellidado Reguilón.

Minuto 34:  El Trencilla Balear Cuadra Fernández le perdona la segunda tarjeta al Uruguayo Cabaco.

Minuto 54:  Tiro Del Gaditano Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito con todo a favor a las manos Del Portero Vasco Aitor Fernández.

Minuto 57:  Cabezazo picado Del Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito al centro.

Minuto 75:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong cabecea alto en solitario.

Minuto 79:  El Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito falla un gol clarísimo en pase Del Extremeño llamado Óliver Torres.

INCIDENCIAS:  Partido de la novena jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 34.612 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Césped en perfectas condiciones.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante un conjunto valenciano fue incierto y lo mejor de todo pese a la incertidumbre es que lo acabó ganando con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 - LEVANTE U.D. 0, en los últimos minutos de La Primera Parte el Linier De La Banda De Fondo le anuló un gol al Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito, por estar Su Sabia Persona en Una Posición Antirreglamentaria, la verdad sea dicha, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un excelente pase Del Palaciego llamado Jesús Navas González hacia el Neerlandés llamado Luuk De Jong Y Su Sabio Ser golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 con 16 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer ajustadamente en Andalucía nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar este Jueves 24 de Octubre de 2.019 en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 21:00 horas a una escuadra luxemburguesa Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los luxemburgueses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 21 de Octubre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario