lunes, 7 de octubre de 2019

F.C. BARCELONA 4 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal a partir de las 21:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar La Semana que Viene en Andalucía a un conjunto valenciano Y eso será con exactitud el Domingo 20 de Octubre de 2.019 a partir de las 21:00 horas.

F.C. BARCELONA 4 - SEVILLA F.C. 0.

F.C. BARCELONA:  Ter Stegen, Sergi Roberto, Todibo (Araújo, Minuto 73), Piqué, Semedo, Arthur (Busquets, Minuto 65), De Jong, Arturo Vidal (Rakitic, Minuto 70), Messi, Luis Suárez y Dembelé.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Diego Carlos, Carriço, Reguilón, Óliver Torres (Joan Jordán, Minuto 46), Fernando, Banega, Ocampos, Luuk De Jong (Chicharito, Minuto 65) y Nolito (Munir El Haddadi, Minuto 46).

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Protagonista hasta sin quererlo.  Amonestó al Técnico Vasco Apellidado Lopetegui, en el Minuto 41.

TARJETAS:  Rojas:  Araújo, Minuto 88 y Dembelé, Minuto 88.  Amarillas:  Reguilón, Minuto 22, Carriço, Minuto 33, Semedo, Minuto 35, Lopetegui, Minuto 41, Dembelé, Minuto 51, Luis Suárez, Minuto 65, Piqué, Minuto 84, Busquets, Minuto 88 y Banega. Minuto 91.

GOLES:

1-0.  Minuto 27:  El Uruguayo Luis Suárez conecta una chilena en un centro Del Portugués Semedo.

2-0.  Minuto 32:  El Chileno Arturo Vidal remata un centro lateral habilitado por el Palaciego llamado Jesús Navas González.

3-0.  Minuto 35:   El Francés Dembelé define perfecto tras una pérdida Del Brasileño llamado Fernando Francisco Reges, más conocido en el Deporte Rey como Fernando.

4-0.  Minuto 78:  El Argentino Messi transforma una falta cercana.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 11:  Magnífica parada Del Cancerbero Alemán Ter Stegen al Neerlandés llamado Luuk De Jong.

Minuto 18:  El Neerlándes llamado Luuk De Jong yerra un remate en el segundo palo.

Minuto 26:  Mal cabezazo picado Del Neerlandés llamado Luuk De Jong.

Minuto 49:  Disparo al poste Del Neerlandés llamado Luuk De Jong.

INCIDENCIAS:  Octava Jornada, Camp Nou, 81.331 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 21:00 horas ante un conjunto catalán fue malo, ya que lo perdió sin paliativos, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. BARCELONA 4 - SEVILLA F.C. 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste de forma acrobática remató a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste remató al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después llegó el 3-0, fue tras una gran jugada personal de un contrincante y éste la acabó golpeando al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Neerlandés llamado Luuk De Jong, golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 4-0 definitivo, fue tras sacar un rival una falta y éste golpeó a la pelota con maestría con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después el Trencilla Valenciano Mateu Lahoz expulsó a un contrincante por derribar en el Borde Del Área al Mexicano llamado Javier Hernández, más conocido en el Deporte Rey como Chicharito, al Ser el Último Hombre De La Defensa Catalana, justo después el Árbitro Valenciano Mateu Lahoz expulsó a un adversario por protestar en demasía, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta dolorosa derrota nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 con 13 Puntos, así no podemos continuar bajo ningún concepto, toca levantarse para llevar la nave a buen puerto.

En conclusión, que tras caer con estrépito en La Ciudad Condal, nuestra amada entidad se tiene que levantar con más fuerza que nunca, para ganar La Próxima Semana en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra valenciana Y eso será con exactitud el Domingo 20 de Octubre de 2.019 a partir de las 21:00 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la traca, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 7 de Octubre de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario