martes, 23 de julio de 2019

LIVERPOOL F.C. 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en Boston a partir de las 00:00 horas ante una escuadra inglesa, os pondré el tanteo cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, os pondré las incidencias, os haré  una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Alemania a partir de la una de la tarde a un conjunto inglés.

LIVERPOOL F.C. 1 - SEVILLA F.C. 2.

LIVERPOOL F.C.:  Lonergan;  Alexander-Arnold, Phillips, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Henderson, Oxlade.Chamberlain, Woodburn, Wilson y Origi.  También jugaron:  Mignolet, Hoever, Joe Gómez, Lovren, Larouci, Fabinho, Milner, Lewis, Jones, Kent y Brewster.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico;  Jesús Navas González, Diego Carlos, Carriço, Reguillón, Fernando, Banega, Joan Jordán, Ocampos, De Jong y Nolito.  También jugaron:  Vaclik, Corchia, Kounde, Kjaer, Escudero, Óliver Torres, Franco Vázquez, Dabbur, Munir El Haddadi, Gnagnon, Pozo, Ben Yedder y Wöber.

Goles:  0-1.  Minuto 36:  El Gaditano Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito.  1-1.  Minuto 44:  El Belga Origi.  1-2.  Minuto 89:  El Sevillano Apellidado Pozo.

Árbitro:  Fotis Bazakos (Estadounidense).  Expulsó al Francés Apellidado Gnagnon en el Minuto 75 y amonestó al Argentino Apellidado Banega, al Brasileño llamado Fernando Francisco Reges, más conocido en el Deporte Rey como Fernando y al Neerlandés Van Dijk.

Incidencias:  Partido Amistoso disputado entre el LIVERPOOL F.C. Y el SEVILLA F.C. en Feway Park, escenario habitual de los Red Sox (Boston) ante 35.654 espectadores.

El Partido Amistoso que jugó nuestro admirado club ayer en Boston a partir de las 00:00 horas ante un conjunto inglés fue incierto y lo mejor de todo es que lo acabó ganando pese a la incertidumbre, nunca mejor dicho, concluyó así:  LIVERPOOL F.C. 1 - SEVILLA F.C. 2, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase Del Palaciego llamado Jesús Navas Gonzalez que rebotó en un adversario, lo que propició a que llegara al Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina sacado por un rival hacia otro compañero suyo que golpeó el cuero con la testa, lo que propició a que el cuero rebotara en el Brasileño llamado Diego Carlos y justo después un adversario muy cuco golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Estadounidense Fotis Bazakos expulsó al Francés Apellidado Gnagnon por darle una potente patada a un contrincante, pocos minutos después llegó el 1-2 definitivo, fue tras un extraordinario pase Del Madrileño llamado Munir El Haddadi hacia el Sevillano Apellidado Pozo y éste muy pillo regateó al Cancerbero Rival Y Su Sabio Ser finalizó la jugada golpeando al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, sin ningún tipo de dudas nuestro equipo del alma está atravesando un buen momento, esa es la verdad, hay que seguir con esta racha victoriosa, todo sea por continuar con este estado de felicidad, eso es así y no puede ser de otra forma.

En conclusión, que tras vencer ayer en Boston con justeza ante los del té inglés, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar este Sábado 27 de Julio de 2.019 en Alemania a partir de la una de la tarde a una escuadra inglesa, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Martes 23 de Julio de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario