viernes, 19 de julio de 2019

F.C. DALLAS 1 - SEVILLA F.C. 3 Y NORTH TEXAS F.C. 1 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre Los Dos Partidos De Fútbol Amistosos que jugó la pasada madrugada nuestra amada entidad en América ante dos escuadras americanas, Uno a partir de las 02:00 horas Y Otro a partir de las 04:00 horas, os redactaré los resultados cosechados, os diré quiénes jugaron, los cambios realizados, quiénes metieron los goles, los que pitaron, las tarjetas amarillas que mostraron, os pondré las incidencias, os haré un par de sabias crónicas victoriosas y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en América a un conjunto inglés y eso será con exactitud el Lunes 22 de Julio de 2.019 a partir de las 00:00 horas.

F.C. DALLAS 1 - SEVILLA F.C. 3.

F.C. DALLAS:  González, Cannon, Reynolds, Ziegler, Bressan;  Acosta, Servania;  Barrios, Pomykal, Mosquera y Badji.  También jugaron:  Ferreira, Maurer, Montgomery, Hayes, Glasy, Twumasi, Bicou Bissainthe, Atuahene y Colmán.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Jesús Navas González, Koundé, Carriço, Escudero, Fernando, Banega, Franco Vázquez;  Ocampos, Munir y Luuk De Jong.  En La Segunda Parte jugaron:  Sergio Rico;  Corchia, Kjaer (Gnagnon, Minuto 78), Diego Carlos, Reguilón;  Juanpe (Roque Mesa, Minuto 78), Joan Jordán, Óliver Torres;  Pozo, Nolito y Dabbur.

Goles:  0-1.  Minuto 22:  El Neerlandés llamado Luuk De Jong.  1-1.  Minuto 42:  El Colombiano Mosquera.  1-2.  Minuto 52:  El Catalán llamado Joan Jordán.  1-3.  Minuto 83:  El Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito.


Árbitro:  Alex Chillowicz (Estadounidense).  Tarjetas Amarillas Al Argentino llamado Franco Vázquez, más conocido en el Deporte Rey como el Mudo, al Sevillano Apellidado Pozo, al Guanche llamado Roque Mesa Y al Haitiano Bicou Bissainthe.

Incidencias:  12.248 espectadores en el Toyota Stadium De Dallas (EEUU).

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en América a partir de las 02:00 horas ante un conjunto americano fue convincente, ya que ganó convenciendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  F.C. DALLAS 1 - SEVILLA F.C. 3, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de malabarista que realizó el Neerlandés llamado Luuk De Jong que finalizó Su Sabio Ser golpeando a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una excelente jugada personal de un adversario y éste la finalizó golpeando al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 1-2, fue tras una falta que pitó el Trencilla Estadounidense Alex Chillowicz por derribar fuera del área grande un rival al Madrileño Apellidado Reguilón, el tiro libre lo efectuó magníficamente el Catalán llamado Joan Jordán Y Su Sabia Persona golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-3 definitivo, fue tras un acertado pase Del Sevillano Apellidado Pozo hacia el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste muy cuco golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, que satisfecho estoy con esta maravillosa victoria, esa es la verdad, de momento nuestro equipo del alma va por buen camino, eso es así y no puedo ser de otra forma.

NORTH TEXAS F.C. 1 - SEVILLA F.C. 2.

NORTH TEXAS:  Zobeck, Gómez, Evans, Jatta (Montgomery, Minuto 37), Twumasi (Almaguer, Minuto 24), Bissainthe, Rodríguez, Roberts, Aránguiz, Ondrasek y Pepi.

SEVILLA F.C.:  Javi Díaz;  Aleix Vidal, Gnangon, Wöber, Arana, Roque Mesa, Joan Jordán (Juanpe, Minuto 17), Mena, Lara, Nolito (Pozo, Minuto 17); y Ben Yedder (Dabbur, Minuto 32).

Goles:  0-1.  Minuto 12:  El Chileno Aránguiz.  1-1.  Minuto 30:  El Catalán llamado Aleix Vidal.  1-2.  Minuto 46:  El Israelí Apellidado Dabbur.

Árbitro:  Un Americano, que lo conocerán en su casa a la hora de comer.

Incidencias:  Toyota St.  12.248 espectadores.

El Partido De Fútbol Amistoso, que jugó ayer nuestra amada entidad en América a partir de las 04:00 horas ante una escuadra americana fue ajustado y lo mejor de todo es que lo acabó ganando con justeza en el Alargue, nunca mejor dicho, concluyó así:  NORTH TEXAS 1 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos le pasó la pelota a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, la verdad sea dicha, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras una fantástica jugada personal Del Catalán llamado Aleix Vidal Y Su Sabio Ser la finalizó golpeando con maestría al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, esa es la verdad, en La Prolongación llegó el 1-2 definitivo, fue tras un formidable pase Del Brasileño Apellidado Arana hacia el Israelí Apellidado Dabbur Y Su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, ha sido una victoria ajustada la que logró nuestro equipo del alma que nos viene de fábula, hay que seguir por esta senda victoriosa, no os puedo decir otra cosa.

En conclusión, que tras vencer por partida doble la pasada madrugada a dos escuadras americanas, nuestro admirado club sólo tiene que pensar en ganar la próxima semana en América a un conjunto inglés y eso será con exactitud el Lunes 22 de Julio de 2.019 a partir de las 00:00 horas Y que Yo lo vea como gana dónde crea oportuno, gracias a la generosidad de Las Cámaras De SEVILLA F.C. TELEVISIÓN, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en La Televisión Digital Terrestre, que es lo mismo que decir T.D.T. Y en el Dial 318 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernrández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 19 de Julio de 2019.






No hay comentarios:

Publicar un comentario