jueves, 21 de febrero de 2019

SEVILLA F.C. 2 - S.S. LAZIO 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:00 horas ante una escuadra romana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:15 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 2 - S.S. LAZIO 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas González, Roque Mesa (Rog, Minuto 82), Escudero (Promes, Minuto 6), Sarabia, Franco Vázquez, Ben Yedder y André Silva (Amadou, Minuto 64).

S.S. LAZIO:  Strakkosha, Patric (Correa, Minuto 49), Acerbi, Radu, Marusic, Milinkovic-Savic (Romulo, Minuto 56), Badelj (Durmisi, Minuto 76), Cataldi, Lulic, Immobile y Caicedo.

ÁRBITRO:  Anthony Taylor (Inglés).  Se le supone en su tarjeta de visita que debe ser más permisivo con los contactos y la verdad es que en la segunda tarjeta al Argentino llamado Franco Vázquez queda incluso la duda de que fuera falta la acción.  El error lo agravó con la ley de la compensación al expulsar directamente al Montenegrino Marusic.

TARJETAS:  Rojas:  Franco Vázquez, Minuto 60 y Marusic, Minuto 71.  Amarillas:  Franco Vázquez, Minuto 18, Patric, Minuto 21, Caicedo, Minuto 31, Franco Vázquez, Minuto 60 e Inmobile, Minuto 84.

GOLES:

1-0.  Minuto 20:  El Francés Apellidado Ben Yedder empuja con la derecha un rechace Del Cancerbero Albanés Strakosha tras un disparo Del Madrileño Apellidado Sarabia Y Una Gran Jugada que inició el Francés Apellidado Ben Yedder.

2-0.  Minuto 78:  El Madrileño Apellidado Sarabia golpea con la derecha un pase Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González dentro del área pequeña.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 55:  El Portero Checo Apellidado Vaclik salva ante el Italiano Acerbi.

Minuto 68:  El Italiano Immobile dispara alto en posición complicada.

INCIDENCIAS:  Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 34.521 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  El SEVILLA F.C. se clasifica por 3-0.

El Partido De Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:00 horas ante un conjunto romano fue bueno, ya que lo terminó ganando bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - S.S. LAZIO 0, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un buen pase Del Francés Apellidado Ben Yedder hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al balón con la pierna izquierda y el Cancerbero Visitante lo repelió, lo que propició que el esférico llegara al Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Inglés Anthony Taylor expulsó por una doble amonestación al Argentino llamado Franco Vázquez, mediada La Segunda Parte el Árbitro Inglés Anthony Taylor expulsó a un rival por darle un codazo al Guanche llamado Roque Mesa, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0 definitivo, fue tras un formidable pase Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó al cuero con la pierna derecha y tras rechazarlo ligeramente un adversario, propició a que entrara en la portería, tras esta buena victoria nuestro equipo del alma se ha Clasificado para Los Octavos De Final De La Liga Europa, esa es la verdad, mañana estará presente en el Sorteo que se celebrará a partir de la una de la tarde en tierras suizas, me gustaría que el Bombo me dejara enfrentarme a un conjunto extranjero y al ser posible que sea el más asequible, hay que ser listos Y Yo me precio de Serlo, todo sea dicho.

En conclusión, que tras vencer ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en La Ciudad Hispalense a partir de las 16:15 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Jueves 21 de Febrero de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario