domingo, 3 de febrero de 2019

CELTA 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Vigo a partir de las 20:45 horas ante una escuadra gallega, en dónde salio derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió el gol, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Andalucía a un conjunto vasco y eso será con exactitud el Domingo 10 de Febrero de 2.019 a partir de las 18:30 horas.

CELTA 1 - SEVILLA F.C. 0.

CELTA:  Rubén Blanco, Hugo Mallo, Cabral, Araujo, Juncà, Fran Beltrán, Okay (David Costas, Minuto 86), Jozabed (Labotka, Minuto 68), Brais Méndez, Boufal (Sisto, Minuto 80) y Maxi Gómez.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Mercado, Kjaer, Sergi Gómez, Promes, Banega, Arana (Roque Mesa, Minuto 35), Sarabia (Escudero, Minuto 76), Franco Vázquez (Amadou, Minuto 69), Ben Yedder y André Silva.

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoetxea (Vasco).  No midió a los dos equipos por igual.  Ejemplo, la riña al Neerlandés Apellidado Promes y a la benevolencia con los dos trompazos Del Uruguayo Maxi Gómez, al Brasileño Apellidado Arana y al Catalán llamado Sergi Gómez.

TARJETAS:  Amarillas:  Sarabia, Minuto 29, Okay, Minuto 49, Sergi Gómez, Minuto 63, Fran Beltrán, Minuto 80, David Costas, Minuto 88, Ben Yedder, Minuto 88, Banega, Minuto 89 y Brais Méndez, Minuto 89.

GOL:

1-0.  Minuto 73:  El Turco Okay remacha en el segundo palo un saque de esquina pésimamente defendido por el Mejor Equipo Andaluz.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 69:  El Francés Apellidado Ben Yedder se queda completamente solo delante Del Portero Gallego Rubén Blanco y su remate, con éste batido, se estrella en el poste.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima segunda jornada de la Liga Santander disputado en Balaídos ante 17.503 espectadores.  Césped bueno y muy rápido.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Vigo a partir de las 20:45 horas ante un conjunto gallego fue disputado y lo peor de todo pese a la disputa es que lo acabó perdiendo con justeza, nunca mejor dicho, concluyó así:  CELTA 1 - SEVILLA F.C. 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte el Francés Apellidado Ben Yedder golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que diera en el palo, pocos minutos después llegó el 1-0 definitivo, fue tras sacar un saque de esquina un contrincante hacia un compañero suyo y éste prolongó el esférico hacia otro compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras esta amarga derrota por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 4 en Solitario con 36 Puntos y con esta dinámica perdedora no puedo continuar bajo ningún concepto, de una vez por todas hay que poner pie en pared, no quiero que esto se convierta en una cuesta abajo y sin frenos, es el momento de enderezar la nave, ahora o nunca, no os puedo decir otra cosa.

En conclusión, que tras perder ayer ajustadamente en Vigo, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar la próxima semana en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra vasca y eso será con exactitud el Domingo 10 Febrero de 2.019 a partir de las 18:30 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo 3 de Febrero de 2019.






No hay comentarios:

Publicar un comentario