domingo, 10 de septiembre de 2017

SEVILLA F.C. 3 - S.D. EIBAR 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas ante una escuadra vasca, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria andaluza a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar el Miércoles 13 de Septiembre de 2.016 en La  Gran Bretaña a partir de las 20:45 horas a un conjunto británico.

SEVILLA F.C. 3 - S.D. EIBAR 0.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado (Corchia, Minuto 72), Carriço, Lenglet, Escudero, N'Zonzi, Sarabia, Ganso (Geis, Minuto 87), Jesús Navas (Correa, Minuto 79), Ben Yedder y Nolito.

S.D. EIBAR:  Dmitrovic, Capa, Paulo Oliveira, Ramis, Jose Ángel (Bebe, Minuto 79), Iván Alejo (Rubén Peña, Minuto 40), Dani García, Escalante, Inui (Rivera, Minuto 61), Kike García y Sergi Enrich.

ÁRBITRO:  Mateu Lahoz (Valenciano).  Llevó las riendas con aplomo en Un Encuentro sin jugadas controvertidas.

TARJETAS:  Amarillas:  Escudero, Minuto 3 y José Ángel, Minuto 30.

GOLES:

1-0.  Minuto 46:  El Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso remata a placer un centro raso Del Gaditano Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey, como Nolito desde la izquierda tras un gran pase en profudidad Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

2-0.  Minuto 76:  El Francés Apellidado Ben Yedder remacha cerca de la línea de meta un pase Del Madrileño Apellidado Sarabia desde la izquierda.

3-0.  Minuto 92:  El Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito bate por bajo al Cancerbero Serbio Dmitrovic tras una preciosa combinación entre el Argentino Apellidado Correa, el Madrileño Apellidado Sarabia de tacón Y el Francés Apellidado Ben Yedder.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 14:  Gran pase Del Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso al Francés Apellidado Ben Yedder, cuyo zurdazo cruzado acaba en el poste tras rozar el Cancerbero Serbio Dmitrovic.

Minuto 38:  Pase raso Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito al Francés Apellidado Ben Yedder que remata alto en el corazón del área.

Minuto 43:  El Madrileño Apellidado Sarabia habilita al Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito, que desde el vértice izquierdo del área pequeña remata demasiado cruzado con todo a favor.

INCIDENCIAS:  Enfrentamiento de la tercera jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 32.469 espectadores Y entre todos ellos estaban Alberto Sánchez Y esta Humilde Persona que os escribe.  Tarde calurosa y terreno de juego seco y algo blando.  Hubo descansos para hidratarse.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de la 18:30 horas ante un conjunto vasco fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 3 - S.D. EIBAR 0, en los primeros minutos de La Primera Parte el Francés Apellidado Ben Yedder golpeó a la pelota con la pierna izquierda y tras rozarla ligeramente el Cancerbero Visitante propició a que diera en el palo, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un fantástico pase Del Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito hacia el Brasileño llamado Paulo Henrique Chagas De Lima, más conocido en el Deporte Rey como Ganso y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después un rival golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un grandioso pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación llegó el 3-0 definitivo, fue tras un maravilloso pase Del Francés Apellidado Corchia hacia el Gaditano llamado Manuel Aguo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito y éste lo aprovechó gustoso para rematar al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 7 Puntos, que es lo mismo que decir Un Roto Hecho Punto, a Falta De Un Encuentro que se jugará en unos minutos en Vizcaya entre catalanes y vizcaínos, en concreto empezará a las 16:15 horas, sin lugar a duda alguna nos interesa un empate, para acabar en La Tercera Plaza sin que nos acompañe nadie, que satisfecho estoy, eso es así y no puede ser de otra forma.

La victoria sevillana se la dedicaré con agrado a Un Grandioso Ser De La Comarca Del Aljarafe llamado Alberto Sánchez, goza con ella, ya que nadie te la podrá quitar y será como yo te digo tan sabiamente, toda para ti, un fuerte abrazo, mereces la dedicatoria, eres Un Monstruo y lo sabes, hasta ahí puedo llegar.

En conclusión, que tras vencer ayer en Andalucía, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa para ganar el Miércoles 13 de Septiembre de 2017 en Inglaterra a partir de las 20:45 horas a una escuadra inglesa Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Max 1, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 331 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 51 De Movistar+, esa es la verdad, a por los ingleses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Domingo 10 de Septiembre de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario