jueves, 14 de septiembre de 2017

LIVERPOOL F.C. 2 - SEVILLA F.C. 2

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en La Gran Bretaña a partir de las 20:45 horas ante una escuadra británica, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quién lo pitó, a quién expulsó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, el momento clave, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Cataluña a partir de las 16:15 horas a un conjunto catalán.

LIVERPOOL F.C. 2 - SEVILLA F.C. 2.

LIVERPOOL F.C.:  Karius, Joe Gomez, Matip, Lovren, Alberto Moreno, Can (Coutinho, Minuto 76), Henderson, Wijnaldum, Salah (Oxlade-Chanberlain, Minuto 89), Firmino y Mane (Sturridge, Minuto 83).

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mercado, Pareja, Kjaer, Escudero, Guido Pizarro (Sarabia, Minuto 45), Jesús Navas González (Corchia, Minuto 83), N'Zonzi, Banega, Correa y Ben Yedder (Muriel, Minuto 69).

ÁRBITRO:  Danny Makkelie (Holandés).  Muy casero.  Falta Al Francés Apellidado N'Zonzi en el 2-1, segunda tarjeta Al Sevillano llamado Alberto Moreno.  Expulsó Al Entrenador Argentino llamado Manuel Eduardo Berrizo Magnolo, más conocido en el Deporte Rey como el Toto en el Minuto 60 por desplazar un balón.

TARJETAS:  Roja:  Joe Gomez, Minuto 94.  Amarillas:  Mercado, Minuto 35, Banega, Minuto 37, Alberto Moreno, Minuto 39, Pareja, Minuto 42, Joe Gomez, Minuto 64 y Joe Gomez, Minuto 94.

GOLES:

0-1.  Minuto 5:  El Francés Apellidado Ben Yedder empuja con la derecha un centro Del Vallisoletano Apellidado Escudero.

1-1.  Minuto 21:  El Brasileño Firmino remata tras gran jugada Del Sevillano llamado Alberto Moreno.

2-1.  Minuto 36:  El Egipcio Salah tras una clara falta Al Francés Apellidado N'Zonzi.

2-2.  Minuto 72:  El Argentino Apellidado Correa marca de rosca con la derecha tras un pase Del Colombiano Apellidado Muriel.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 42:  El Brasileño Firmino estrella en el poste un penalti Del Argentino Apellidado Pareja sobre él mismo.

INCIDENCIAS:  Primera Jornada Del Grupo E, Anfield Road, ante unos 50.000 espectadores, entre ellos 1.000 aficionados Del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Inglaterra a partir de las 20:45 horas ante un conjunto inglés fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  LIVERPOOL F.C. 2 - SEVILLA F.C. 2, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un magnífico pase Del Vallisoletano Apellidado Escudero hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-1. fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-1, fue tras hacer una falta un adversario Al Francés Apellidado N'Zonzi, que el Trencilla Holandés Danny Makkelie no quiso pitar, lo que aprovecho éste gustoso para golpear al cuero con la pierna izquierda y tras rebotar en la pierna izquierda Del Danés Apellidado Kjaer, propició a que entrara en el marco, pocos minutos después el Colegiado Holandés Danny Makkelie pitó una pena máxima por derribar dentro del área el Argentino Apellidado Pareja a un contrincante, el máximo castigo lo tiro un rival y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el palo, ahí sin ningún tipo de dudas estuvimos afortunados, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Árbitro Holandés Danny Makkelie expulsó Al Entrenador Argentino llamado Manuel Edudardo Berrizo, más conocido en el Deporte Rey como el Toto, por no darle el balón a un adversario, mediada La Segunda Parte llegó el 2-2 definitivo, fue tras un excelente pase Del Colombiano Apellidado Muriel hacia el Argentino Apellidado Correa y éste realizó un mágico control del cuero que aprovechó Su Sabia Persona para golpear al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en La Prolongación el Trencilla Holandés Danny Makkelie expulsó a un contrincante por una doble amonestación, tras este valioso empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en el Grupo E el Primero con Un Punto Y No Más Santo Tomás.

En conclusión, que tras empatar ayer en el Reino Unido, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar este Domingo 17 de Septiembre de 2.017 en Cataluña a partir de las 16:15 horas a una escuadra catalana Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 47 De Movistar+, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1402 en esta temporada 2017-2018.

En Sevilla, a Jueves 14 de Septiembre de 2017.




No hay comentarios:

Publicar un comentario