lunes, 6 de junio de 2016

U.D. LOGROÑES 0 - SEVILLA ATLÉTICO 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre el Partido De Ida De La Segunda Eliminatoria De La Fase De Ascenso a Segunda División A, que se jugó ayer en La Rioja a partir de las 18:30 horas nuestro Filial ante un conjunto riojano, en dónde salió victorioso, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, quién metió el gol, el que pitó, las tarjetas amarillas que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 11:30 horas a una escuadra riojana.


U.D. LOGROÑÉS 0 - SEVILLA ATLÉTICO 1.


U.D. LOGROÑES:  Miguel, Miguel Santos, Paredes, Adrián León, Borja, Jacobo, Titi, Chevi (Barrera, Minuto 81), Luis Morán (Muneta, Minuto 65), Pere Milla e Iker Alegre (Carlos Fernández, Minuto 71).


SEVILLA ATLÉTICO:  José Antonio Caro Alias Xurripi, David Carmona, Diego González, Martínez, Matos, Tena, Antonio Romero, Curro (Ivi, Minuto 31), Carrillo (Barnils, Minuto 91), Borja Lasso de la Vega Gayán y Carlos Fernández.


Gol:  0-1.  Minuto 71:  Borja Lasso de la Vega Gayán.


ÁRBITRO:  Ortiz Arias (Madrileño).  Amonestó a Iker Alegre, Pere Milla y Borja Lasso de la Vega Gayán.


INCIDENCIAS:  Partido De Ida De La Segunda Eliminatoria De La Fase De Ascenso A Segunda División A, disputado en Las Gaunas ante 8.314 espectadores.


El Partido De Ida De La Segunda Eliminatoria De La Fase De Ascenso a Segunda División A, que jugó ayer en La Rioja a partir de las 18:30 horas nuestro Filial ante un conjunto riojano fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, concluyo así:  U.D. LOGROÑES 0 - SEVILLA ATLÉTICO 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras un fenomenal pase Del Madrileño Ivi hacia el Sevillano llamado Borja Lasso de la Vega Gayán y éste sabiamente se orientó el balón Y Finalmente Su Sabio Ser golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos De La Segunda Parte nuestro Cancerbero Onubense llamado José Antonio Caro Alias Xurripi efectuó una grandiosa parada blocando el cuero por los aires, evitando así extraordinariamente con su intervención el empate, un rival golpeó al balón con la pierna izquierda, rebotó en Un Andaluz Y Xurripi voló gustoso para detener fantásticamente la pelota, muy bien por el Portero Onubense, tras esta importante victoria por la mínima quiero ver esta semana La Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios repleta de andaluces para ayudar a los sevillanos a que ganen a los riojanos, se jugará en el Campo Principal, que es el Campo Número 1, que a día de hoy, se llama Viejo Nervión, informado os he dejado, tanto a Las Bellas Féminas, como a Los Apuestos Galanes, que contento estoy, eso es así, real como la vida misma, Mi Grandioso Tocayo que ayer metió el Gol que nos dio la victoria el Rubio De Oro llamado Juan Ramón Morales le dice el Arquitecto, ayer este Joven lo bordó jugando al Fútbol, muy bien por Borja Lasso de la Vega Gayán, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.


En conclusión, que tras vencer ayer en La Rioja, nuestro Filial tiene que ganar en Andalucía este Domingo 12 de Junio de 2.016 a partir de las 11:30 horas a un conjunto riojano Y que Yo lo vea como gana en el Viejo Nervión gustoso como Abonado Número 1.463 que Soy Del SEVILLA F.C. en esta temporada 2.015-2.016 en la que nos encontramos actualmente, a por los riojanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Lunes 6 de Junio de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario