miércoles, 1 de junio de 2016

FERIA DE SAN ISIDRO

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Saltillo/Moreno Silva, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.


FERIA DE SAN ISIDRO


MONUMENTAL DE LAS VENTAS.  Martes 31 de Mayo de 2016.  Vigésima Sexta Corrida Del Serial Madrileño.  Dos Tercios De Entrada.  Toros De Saltillo/Moreno Silva, de enorme dificultad, peligrosísimos 3 º y 4 º.


SÁNCHEZ VARA, de verde y oro.  Estocada tendida (Silencio).  En el Cuarto, estocada habilidosa (Palmas).


ALBERTO AGUILAR, de berenjena y oro.  Tres pinchazos y estocada.  Dos Avisos (Silencio).  En el Quinto, pinchazo, estocada corta perpendicular y descabello (Saludos).


JOSÉ CARLOS VENEGAS, de blanco y oro.  Media, pinchazo, estocada y descabellos.  Tres Avisos (Ovación).  En el Sexto, pinchazo y estocada (Palmas De Despedida).


La Corrida De Toros De La Ganadería De Saltillo/Moreno Silva, que se lidió ayer en Madrid a partir de las 19:00 horas en La FERIA DE SAN ISIDRO fue mala y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Saltillo/Moreno Silva el Torero Jiennense JOSÉ CARLOS VENEGAS escuchó Los Tres Avisos, lo que propició que Los Cabestros llevaran al Astado a Los Corrales De La Plaza Madrileña, ya no os puedo destacar más, porque el Director De Lidia Castellano-Manchego SÁNCHEZ VARA Y el Torero Madrileño ALBERTO AGUILAR, ambos se fueron de vacío, ya que no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.


En conclusión, que el Festejo de ayer fue malo Y el que estuvo peor De La Terna De Actuantes fue sin lugar a duda alguna el Torero Jiennense JOSÉ CARLOS VENEGAS, a Su Sabio Ser fue al Único que le mandaron Un Toro De La Ganadería De Saltillo/Moreno Silva A Los Corrales De La Plaza Madrileña ayudado por Los Cabestros al escuchar Los Tres Avisos, la verdad sea dicha, espero y deseo, que La FERIA DE SAN ISIDRO remonte el vuelo, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De La Tauromaquia Y entre todos ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.


Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.


En Sevilla, a Miércoles 1 de Junio de 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario