domingo, 6 de marzo de 2016

GETAFE C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en La Comunidad Madrileña a partir de las 20:30 horas ante un conjunto getafense, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Suiza este Jueves 10 de Marzo de 2.016 a partir de las 19:00 horas a un conjunto suizo.

GETAFE C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1.

GETAFE C.F.:  Guaita, Emi, Cala, Velázquez, Yoda, Lacen, Pedro León, Minuto 78, Juan Rodríguez, Medrán, Scepovic, Minuto 86, Víctor Rodríguez, Wanderson, Minuto 76, Sarabia y Álvaro Vázquez.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Coke, Rami, Kolodziejczak, Escudero, Carriço, N'Zonzi, Konoplyanka, Minuto 70, Diogo Figueiras, Krohn-Dehli, Minuto 53, Banega, Iborra, Minuto 81, Vitolo y Gameiro.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Tardó en sacar la primera amarilla y dejó correr quizá demasiado el juego.

TARJETAS:  Amarillas:  Emi, Minuto 53, N'Zonzi, Minuto 54, Sarabia, Minuto 70, Carriço, Minuto 72, Álvaro Vázquez, Minuto 89 y Cala, Minuto 92.

GOLES:

1-0.  Minuto 80:  El Argentino Apellidado Banega ejecuta de forma magistral una falta muy al borde del área.
1-1.  Minuto 86:  El Uruguayo Velázquez remacha ante el Cancerbero Sevillano llamado Sergio Rico la segunda jugada de un saque de esquina tras no acertar a despejar el Danés Apellidadoa Krohn-Dehli.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 9:  El Guanche Vitolo no es capaz de superar al Portero Valenciano Guaita en un uno contra uno tras una genial asistencia Del Argentino Apellidado Banega.

Minuto 40:  El Francés Apellidado Rami remata en el cuerpo Del Portero Valenciano Guaita un balón suelto tras un saque de esquina.

INCIDENCIAS:  Partido de la vigésima octava jornada en La Liga BBVA, disputado en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz ante unos 10.000 espectadores y entre todos ellos estaban Manuel Oliver Y David De los Reyes.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Comunidad Madrileña nuestro admirado club a partir de las 20:30 horas ante un conjunto getafense fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, concluyo así:  GETAFE C.F. 1 - SEVILLA F.C. 1, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, de esta Primera Parte os destaco que a un rival el Asistente le anuló un gol al estar en una posición antirreglamentaria, esa es la verdad, así se llegó al Descanso, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras una falta sacada con maestría por parte Del Argentino Apellidado Banega, ya que Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha y tras tocarla ligeramente el Portero Local, la llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 1-1 definitivo, fue tras una saque de esquina sacado por un adversario, el balón llegó al Danés Apellidado Krohn-Dehli, que despejó fatal, lo que aprovechó con astucia un contrincante y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en La Prolongación el Linier le anuló un tanto a un rival por estar en una posición antirreglamentaria, tras verlo en televisión observé que estaba en una posición legal, menos mal que levantó el banderín haciéndonos un gran favor, nunca mejor dicho, así no se puede seguir jugando como foráneo en La Competición Doméstica, eso está más claro que el agua, al pan pan y al vino vino, este Punto logrado de lo único que nos sirve es para mantener La Quinta Plaza en Solitario, tras este empate en esto momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 45 Puntos Y ahora mismo está a 8 Puntos Del Cuarto Clasificado que es un conjunto que viste de amarillo, os informo, que con este Punto que hemos sumado le hemos recortado Un Punto a este rival directo.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Comunidad Madrileña, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en Europa para ganar en Suiza este Jueves 10 de Marzo de 2.016 a partir de las 19:00 horas a una escuadra suiza Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De belN Sports, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente, que están situadas en Movistar+, en el Dial 50, esa es la verdad, a por los suizos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 6 de Marzo de 2016.









No hay comentarios:

Publicar un comentario