domingo, 13 de marzo de 2016

FERIA DE FALLAS

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Taurino y os sacaré una conclusión.

FERIA DE FALLAS

PLAZA DE TOROS DE VALENCIA.  Sábado 12 de Marzo de 2.016.  Segunda Del Serial Valenciano.  Media Entrada Larga. Toros De Fuente Ymbro, serios pero de juego complicado.

JUAN JOSÉ PADILLA, de blanco y oro.  Estocada desprendida (Silencio).  En el Cuarto, media estocada (Petición Y Saludos).

JIMÉNEZ FORTES, de caña y oro.  Dos pinchazos, estocada y dos descabellos.  Dos Avisos (Silencio).  En el Quinto, cuatro pinchazos, media y descabello.  Aviso (Silencio).

JOSÉ GARRIDO, de teja y oro.  Gran estocada (Dos Orejas).  En el Sexto, estocada desprendida (Ovación De Despedida).  Sale A Hombros.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Fuente Ymbro, que se lidió ayer en Valencia en La FERIA DE FALLAS a partir de las 17:00 horas fue entretenida y destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Fuente Ymbro el Torero JOSÉ GARRIDO cortó Dos Orejas, lo que le Valieron para Salir A Hombros Por La Puerta Grande, ya no os puedo destacar más, ya que el Director De Lidia Jerezano JUAN JOSÈ PADILLA Y el Diestro Malagueño JIMÉNEZ FORTES, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue entretenido Y el que estuvo mejor de La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Torero Pacense JOSÉ GARRIDO, Su Sabio Ser fue el Único que pudo Salir A Hombros Del Coso Valenciano tras cortar Dos Orejas merecidas, ya que bordó el toreo, eso es así, real como la vida misma, espero y deseo, que La FERIA DE FALLAS prosiga por el camino que va, por el bien de los buenos aficionados al Mundo De Los Toros Y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1463 en esta temporada 2015-2016.

En Sevilla, a Domingo 13 de Marzo de 2016.




No hay comentarios:

Publicar un comentario