sábado, 11 de octubre de 2014

FERIA DEL PILAR

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre La Corrida De Toros Mixta de La Ganadería De Bohórquez, para el Toreo A Caballo Primero Y Cuarto Y La Ganadería De Núñez Del Cuvillo para el Toreo A Pie, Segundo, Tercero, Quinto Y Sexto, Un Sobrero 5 º Bis De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo Y Un Sobrero Quinto Tris De La Ganadería De Torrealta, que se lidió ayer en Zaragoza a partir de las 17:30 horas en La FERIA DEL PILAR, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo Mixto y os sacaré una conclusión.

FERIA DEL PILAR

PLAZA DE TOROS DE LA MISERICORDIA.  Viernes 10 de Octubre de 2.014.  Sexta Corrida.  Lleno Aparente.  Toros para rejones de Bohórquez (1 º Y 4 º), chicos, con movilidad y nobles, Y De Núñez Del Cuvillo (2 º, 3 º, 5 º, 5 º Bis Y 6 º), con movilidad pero muy flojos, Y Un Sobrero De Torrealta (5 º Tris).

HERMOSO DE MENDOZA, rejón caído (Oreja Con Petición De La Segunda).  En el Cuarto, pinchazo, rejón y descabello (Saludos).

MIGUEL ÁNGEL PERERA, de azul marino y oro.  Media arriba (Saludos).  En el Quinto, estocada corta atravesada y descabello.  Aviso (Saludos).

ALEJANDRO TALAVANTE, de rosa palo y oro.  Media defectuosa y cuatro descabellos (Silencio).  En el Sexto, estocada y dos descabellos.  Aviso (Saludos).

La Corrida  Toros Mixta de La Ganadería De Bohórquez, para el Toreo A Caballo Primero Y Cuarto Y La Ganadería De Núñez Del Cuvillo para el Toreo A Pie, Segundo, Tercero, Quinto Y Sexto, Un Sobrero 5 º Bis De La Ganadería De Núñez Del Cuvillo Y Un Sobrero Quinto Tris De La Ganadería De Torrealta, que se lidió ayer en Zaragoza a partir de las 17:30 horas en La FERIA DEL PILAR fue vistosa y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Bohórquez, cortó Una Oreja con Petición De La Segunda el Director De Lidia HERMOSO DE MENDOZA, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro MIGUEL ÁNGEL PERERA Y el Torero ALEJANDRO TALAVANTE, ambos se fueron de vacío, porque no dieron ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortaron ninguna Oreja.

En conclusión, que el Festejo Mixto de ayer en tierras mañas fue vistoso Y el que estuvo mejor De La Terna De Actuantes fue sin ningún tipo de dudas el Director De Lidia PABLO HERMOSO DE MENDOZA, el fue él Único que tocó pelo, la verdad sea dicha, espero y deseo, que La FERIA DEL PILAR mejore por el bien de los buenos aficionados al mundo de los toros y entre ellos está esta Humilde Persona que os escribe, esa es la verdad, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, nunca mejor dicho, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Sábado 11 de Octubre de 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario