lunes, 7 de abril de 2014

SEVILLA F.C. 4 - R.C.D. ESPANYOL 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 19:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 10 de Abril de 2014 a partir de las 21:05 horas a una escuadra lusa.

SEVILLA F.C. 4 - R.C.D. ESPANYOL 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Figueiras, Pareja, Fazio, Alberto Moreno, Trocwowski, Marko Marin, Minuto 74, Iborra, M'Bia, Vitolo, Jairo, Minuto 84, Gameiro, Bacca y Rakitic, Minuto 62.

R.C.D. ESPANYOL:  Germán Parreño, Javi López, Raúl Rodríguez, Sidnei, Fuentes, David López, Abraham, Álex Fernández, Minuto 46, Stuani, Pizzi, Lanza, Minuto 75, Simao, Córdoba, Minuto 59 y Sergio García.

ÁRBITRO:  Del Cerro Grande (Madrileño).  Acertó en el penalti y llevó con aplomo Un Partido De Fútbol sin complicaciones.

TARJETAS:  Amarillas:  David López, Minuto 40, Fazio, Minuto 46, M'Bia, Minuto 51 y Figueiras, Minuto 60.

GOLES:

1-0.  Minuto 18:  El Africano Apellidado M'Bia cabecea con fuerza de cerca un saque de esquina botado por el Alemán Apellidado Trochowski.

2-0.  Minuto 44:  El Francés Apellidado Gameiro recibe un centro Del Guanche Vitolo desde la derecha, controla con el pecho y remata de volea.

2-1.  Minuto 47:  El Catalán llamado Sergio García transforma un penalti cometido por el Argentino Apellidado Fazio al Uruguayo Stuani tras fallo Del Portugués Apellidado Figueiras.

3-1.  Minuto 84:  El Francés Apellidado Gameiro hace una pared con el Alemán llamado Marko Marin y cruza por bajo ante el Cancerbero Ilicitano llamado Germán Parreño.

4-1.  Minuto 89:  El Croata Apellidado Rakitic controla un pase largo Del Argentino Apellidado Pareja y marca de fuerte tiro raso.

INCIDENCIAS:  Partido de La Jornada Trigésimo Segunda De La Liga BBVA disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante unos 30.000 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Se guardó Un Minuto De Silencio por el Alma de Antonio Díaz Gil, más conocido en el Deporte Rey, como Liz II.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestro admirado club a partir de las 19:00 horas ante un conjunto catalán fue fantástico, ya que lo ganó con solvencia, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - R.C.D. ESPANYOL 1, mediada La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un saque de esquina sacado por el Alemán Apellidado Trochowski hacia el Africano Apellidado M'Bia y éste golpeó a la pelota con su cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, pasado unos minutos un adversario, tiró una falta, golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 2-0, fue tras un fantástico pase Del Guanche Vitolo hacia el Francés Apellidado  Gameiro, éste controló el esférico con el pecho y golpeó al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras señalar una pena máxima el Trencilla Madrileño Del Cerro Grande, por empujar dentro del área a un rival el Argentino Apellidado Fazio, el máximo castigo lo tiró un contrincante, que golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras un excelente pase Del Alemán llamado Marko Marin hacia el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 4-1 definitivo, fue tras un formidable pase en largo Del Argentino Apellidado Pareja hacia el Croata Apellidado Rakitic, éste controló magníficamente el balón y golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta amplia victoria nuestro equipo del alma en estos momentos que os escribo está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Quinta Posición en Solitario con 53 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer goleando en Sevilla ante una escuadra catalana, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Europa, para ganar con holgura en La Ciudad Hispalense este Jueves 10 de Abril de 2014 a partir de las 21:05 horas a una escuadra lusa, por esta Humilde Persona que os escribe, por todo el Sevillismo que Puebla este Mundo, por nuestra Patria llamada España, por nuestra Región que es Andalucía Y por La Capital Andaluza que es Sevilla y que yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los lusos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 7 de Abril de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario