lunes, 21 de abril de 2014

SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestra amada entidad ante una escuadra granadina en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, a quién expulsó indicándoselo con la mano, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana a Un Grandioso Ser que Siente en Blanco Y Rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 24 de Abril de 2014 a partir de las 21:05 horas a un conjunto valenciano.

SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0.

SEVILLA F.C.:  Beto, Coke, Pareja, Fazio, Fernando Navarro, Marko Marin, M'Bia, Carriço, Vitolo, Jairo, Minuto 73, Rakitic, Trochowski, Minuto 78, Gameiro y Bacca, Minuto 66.

GRANADA C.F.:  Karnezis, Nyom, Foulquier, Minuto 78, Tiago Ilori, Mainz, B.  Angulo, Coeff, Iturra, Recio, C.  Bravo, Minuto 54, Piti, Ighalo, Minuto 74, Brahimi y El Arabi.

ÁRBITRO:  José Antonio Texeira Vitienes (Cántabro).  Igual que siempre, imprevisible.  Expulsó al Tercer Entrenador Gallego Del SEVILLA F.C. llamado Diego Martínez, por protestar.

TARJETAS:  Amarillas:  Carriço, Minuto 10 y Fernando Navarro, Minuto 79.

GOLES:

1-0.  Minuto 14:  El Madrileño Mainz se mete en su portería un disparo tras intentar cortar un centro Del Francés Apellidado Gameiro en perfeto pase Del Alemán llamado Marko Marin.

2-0.  Minuto 51:  El Francés Apellidado Gameiro empuja a puerta vacía con la derecha cuando el Portugués Tiago Ilori iba a marcar en propia puerta.

3-0.  Minuto 58:  El Africano Apellidado M'Bia culmina con un derechazo un pase Del Francés Apellidado Gameiro tras fenomenal apertura Del Alemán llamado Marko Marin.

4-0.  Minuto 68:  El Guanche Vitolo aprovecha un rebote para definir con la derecha.

INCIDENCIAS:  Partido De La Trigésima Cuarta Jornada De La Liga BBVA disputada en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 23.483 espectadores y entre ellos estaba el Señor Otero y esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Sevilla a partir de las 19:00 horas nuestro equipo del alma ante un conjunto granadino fue espléndido, ya que lo ganó con holgura, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 4 - GRANADA C.F. 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un centro Del Francés Apellidado Gameiro, que interceptó un adversario y él golpeó a la pelota con su pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un mala cesión al Portero Visitante de un contrincante, que aprovechó el Francés Apellidado Gameiro y éste golpeó al cuero con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 3-0, fue tras un formidable pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Africano Apellidado M'Bia y éste golpeó al esférico con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 4-0 definitivo, fue tras rebotar el cuero en varios rivales, lo que aprovechó el Guanche Vitolo para golpear al balón con su pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Cántabro José Antonio Texeira Vitienes expulsó indicándoselo con la mano a nuestro tercer entrenador gallego llamado Diego Martínez, por protestar, tras esta amplia victoria y en estos momentos que os escribo nuestro admirado club Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 5 en Solitario con 59 Puntos.

Esta victoria sevillana esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Un Grandioso Ser que Siente en Blanco y Rojo, que es nada más y nada menos, que el Señor Otero, sin lugar a duda alguna Él es el Auténtico Brujo Del Sevillismo, esa es la verdad, os digo, que durante el Descano cuando ganábamos 1-0 le pregunté a Su Sabia Persona como acabaría el Enfrentamiento y me dijo que acababa 4-0, dicho y hecho, por cierto me ha comentado el Señor Otero, que está indignado con La Real Federación Española De Fútbol que Preside el Señor Ángel María Villar, por el Aplazamiento Del Encuentro REAL VALLADOLID - REAL MADRID C.F., que en lugar de haberse jugado antes de ayer a partir de las 22:00 horas, se jugará finalmente el Miércoles 7 de Mayo de 2014 a partir de las 21:00 horas, para Él eso es adulterar La Competición Doméstica, tanto por los puestos de arriba, como por los puestos de abajo, esa es su opinión, Yo coincido con el Señor Otero, ese Encuentro se debió jugar La Pasada Jornada Sabatina con La Hermandad De La Trinidad paseándose por las calles de Sevilla y no cuando se jugará finalmente, que será el Miércoles De Farolillos en Sevilla, cuando el Personal esté en el Real De La Feria taconeando, la verdad sea dicha.

En conclusión, que tras ganar ayer con solvencia en el Sur de nuestra Patria llamada España nuestra amada entidad ante una escuadra granadina, ella sólo tiene que pensar en Europa, para ganar en La Ciudad Hispalense este Jueves 24 de Abril de 2014 a partir de las 21:05 horas a una escuadra valenciana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los de la paella, vamos a por ella, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adios, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 21 de Abril de 2014.







No hay comentarios:

Publicar un comentario