domingo, 8 de septiembre de 2013

US OPEN

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre Un Partido De Tenis Del US OPEN en Nueva York, que ganó Un Español a Un Francés entre ayer y hoy, en el siguiente párrafo os diré quién lo jugó, en cuántas Mangas lo consiguió, quién salió victorioso y en el párrafo posterior os sacare una conclusión.

Ayer a partir de las 22:59 horas ganó Un Partido De Tenis que acabó hoy en Tres Mangas en el US OPEN en Nueva York el Balear Rafael Nadal Parera al Francés Richard Gasquet, quedó así:  4-6, 6-7, (Tie-Break 1-7) y 2-6, muy bien por el de Manacor, esa es la verdad.

En conclusión, que tras ganar entre ayer y hoy el Español Rafael Nadal Parera, su Sabia Persona, sólo tiene que pensar en ganar entre mañana y pasado mañana el Próximo Encuentro Del US OPEN en Nueva York al Serbio Novak Djokovic, vamos a por él, Rafael yo estoy contigo, Viva Nadal, que grande eres, la verdad sea dicha, sin más que deciros, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Domingo 8 de Septiembre de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario