martes, 3 de septiembre de 2013

US OPEN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre Un Partido De Tenis Del US OPEN en Nueva York que se jugó la pasada madrugada mientras esta Humilde Persona dormía en su cama en una posición horizontal, en el siguiente párrafo diré quiénes jugaron ese Encuentro, en cuántas mangas lo logró, quién salió victorioso, os pondré el resultado Del Enfrentamiento y en el párrafo posterior os sacaré una conclusión.

La pasada madrugada mientras yo estaba durmiendo en la cama en una posición horizontal, se jugó Un Partido De Tenis Del US OPEN en Nueva York entre Nuestro Compatriota Rafael Nadal Parera y el Alemán Philipp Kohlschreiber, ganó en cuatro mangas el Español, quedó así:  6-7 (Tie-Break 4-7), 6-4, 6-3 y 6-1, muy bien por el Balear, esa es la verdad.

En conclusión, que tras ganar al Alemán Philipp Kohlschreiber en cuatro mangas el Español Rafael Nadal Parera, él sólo tiene que pensar en vencer al Catalán Tommy Robredo, vamos a por él, yo estoy contigo, Viva Nadal, un fuerte abrazo, lo que está claro, que yo esta mañana he tenido a bien escribir en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión, por la victoria lograda por este Tenista Español, la verdad sea dicha, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Martes 3 de Septiembre de 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario