lunes, 15 de julio de 2013

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN DE PAMPLONA, os pondré el Balance Taurino, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo y os sacaré una conclusión.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Domingo 14 de Julio de 2013.  Décima Y Última Corrida De Feria.  Lleno.  Toros De Miura, serios, de juego variado;  el mejor, el 3º, el peor, el 4º.

RAFAELILLO, de turquesa y oro.  Gran estocada (Petición Y Vuelta Al Ruedo).  En el Cuarto, pinchazo y estocada (Silencio).

JAVIER CASTAÑO, de lila y oro.  Pinchazo y estocada (Palmas).  En el Quinto, tres pinchazos y descabello (Silencio)

JIMÉNEZ FORTES, de nazareno y oro.  Estocada.  Aviso (Oreja).  En el Sexto, estocada desprendida y tres descabellos (Palmas).

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer a partir de las 18:30 horas en La FERIA DE SAN FERMÍN De Pamplona fue buena y destaco de ella, que en el Primer Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura, dio Una Vuelta Al Ruedo el Director De Lidia RAFAELILLO, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura, le cortó Una Oreja el Torero JIMÉNEZ FORTES Y se fue de vacío el Diestro JAVIER CASTAÑO.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue vistoso y el que Salió Triunfador Del Mismo fue sin lugar a duda alguna el Torero JIMÉNEZ FORTES, el Único que cortó Una Oreja en toda la tarde taurina, se puede decir que La FERIA DE SAN FERMÍN DE PAMPLONA ha sido maravillosa, nunca mejor dicho, destaco de ella, que el Triunfador De Los Novilleros fue POSADA DE MARAVILLAS, Los Rejoneadores Triunfadores fueron PABLO HERMOSO DE MENDOZA Y SERGIO GALÁN Y Los Toreros Triunfadores fueron DAVID MORA, JUAN JOSÉ PADILLA e IVÁN FÁNDIÑO, todos ellos Salieron A Hombros Por La Puerta Grande, os informo, que yo en Mi Blog Personal Titulado Un Fiel De Nervión os escribiré otra vez más sobre el mundo de los toros en el Mes De Agosto con La FERIA DE BILBAO, ahora os digo lo que dicen los clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1531 en esta temporada 2013-2014.

En Sevilla, a Lunes 15 de Julio de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario