miércoles, 15 de septiembre de 2021

SEVILLA F.C. 1 - F.C. SALZBURGO 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 18:45 horas ante una escuadra austriaca, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quiénes metieron los goles, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Dominical en La Bella Easo a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a una escuadra realista.

SEVILLA F.C. 1 - F.C. SALZBURGO 1.

SEVILLA F.C.:  Yassine Bounou, Jesús Navas González (Gonzalo Montiel, Minuto 87), Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña, Joan Jordán (Thomas Delaney, Minuto 46), Fernando, Ivan Rakitic (Rafa Mir, Minuto 65), Suso (Lucas Ocampos, Minuto 46), Youseef En-Nesyri e Alejandro Gómez (Erik Lamela, Minuto 58).

F.C. SALZBURGO:  Philipp Köhn, Rasmus Kristensen, Oumar Solet, Maximilian Wöber (Kamil Piatkpwski, Minuto 51), Andreas Ulmer, Luka Sucic, Brenden Aaronson, Mohamed Camara, Nicolas Seiwald (Nicolas Capaldo, Minuto 79), Benjamin Sesko (Chikwubuike, Minuto 67) y Karim Adeyemi (Noah Okafor, Minuto 80).

ÁRBITRO:  Aleksei Kulbakov (Bielorruso).  Ideal para jugar fuera de casa.

TARJETAS:  Roja:  Youseef En-Nesyri, Minuto 50.  Amarillas:  Diego Carlos, Minuto 12, Nicolas Seiwald, Minuto 15, Youseef En-Nesyri, Minuto 26, Youseef En-Nesyri, Minuto 50, Ivan Rakitic, Minuto 65, Thomas Delaney, Minuto 82, Jesús Navas González, Minuto 84, Nicolas Capaldo, Minuto 84, Mohamed Camara, Minuto 93 y Noah Okafor, Minuto 94.

GOLES:

0-1.  Minuto 21:  El Croata Luka Sucic transforma un penalti absurdo Del Palaciego llamado Jesús Navas González Al Alemán Karim Adeyemi.

1-1.  Minuto 42:  El Croata llamado Ivan Rakitic transforma con la derecha un penalti Del Austriaco Maximilian Wöber Al Marroquí llamado Youseef En-Nesyri con VAR.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 13:  El Alemán Karim Adeyemi lanza fuera un penalti Del Brasileño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos sobre él mismo.

Minuto 36:  El Croata Luka Sucic tira al poste un penalti Del Cancerbero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono Al Alemán Karim Adeyemi.

INCIDENCIAS:  Primera jornada del Grupo G de La Liga De Campeones, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 26.000 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:45 horas ante un conjunto austriaco fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 1 -F.C. SALZBURGO 1, en los primeros minutos de La Primera Parte el Trencilla Bielorruso Aleksei Kulbakov pitó una pena máxima por derribar dentro del área a un rival el Brasieño llamado Diego Carlos Santos Silva, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Diego Carlos, el máximo castigo lo tiró un contrincante y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que se fuera por la línea de fondo, mediada La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un máximo castigo pitado por el Árbitro Bielorruso Youseef En-Nesyri, por derribar dentro del área a un adversario el Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González, la pena máxima la tiró un rival y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Trencilla Bielorruso Aleksei Kulbakov pitó un máximo castigo por derribar dentro del área el Portero Marroquí llamado Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey llamado Fútbol como Bono, la pena máxima la tiró un contrincante, que golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el palo, pocos minutos después llegó el 1-1 definitivo, fue tras pitar un máximo castigo el Árbitro Bielorruso Aleksei Kulbakov por derribar un adversario dentro del área Al Marroquí llamado Youseef En-Nesyri, la pena máxima la tiró el Croata llamado Ivan Rakitic Y Su Sabio Ser golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Bielorruso Aleksei Kulbakov expulsó por una doble amonestación Al Marroquí llamado Youseef En-Nesyri, en esta Segunda Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate nuestro equipo del alma está Clasificado en el Grupo G en La Posición Número 2 con 1 Punto, tenemos que mejorar aún bastante en los entrenamientos, eso es de cajón.

En conclusión, que tras empatar ayer en Andalucía nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar este Domingo 19 de Septiembre de 2.021 en San Sebastián a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a una escuadra realista Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los realistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Miércoles 15 de Septiembre de 2021.

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario