sábado, 18 de septiembre de 2021

CONVOCATORIA LIGUERA

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré para ofreceros La CONVOCATORIA LIGUERA de nuestra amada entidad hecha por nuestro entrenador llamado Julen Lopetegui Agote, ella la conforman 23 Hombres, os pondré Mi Once Inicial, le dedicaré Un Párrafo a Un Marinero Trianero Del Sevillismo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en La Bella Easo a partir de las 16:15 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a una escuadra realista.

Lista De 23 Convocados de nuestro admirado club hecha por nuestro técnico Lopetegui:

1.  Dmitrovic, 2.  Montiel, 3.  Ausgustinsson, 4.  Rekik, 5.  Ocampos, 7.  Suso, 8.  Joan Jordán, 10.  Rakitic, 11.  Munir El Haddadi, 12.  Rafa Mir, 13.  Bono, 14.  Óscar Rodríguez, 15.  En-Nesyri, 16.  Jesús Navas González, 17.  Lamela, 18.  Delaney, 19.  Acuña, 20.  Diego Carlos, 22.  Idrissi, 23.  Koundé, 24.  Papu Gómez, 25.  Fernando y 31.  Javi Díaz.

Mi Once Inicial:

13.  Bono, 19.  Acuña, 20.  Diego Carlos, 23.  Koundé, 16.  Jesús Navas González, 17.  Lamela, 14.  Óscar Rodríguez, 10.  Rakitic, 25.  Fernando, 22.  Idrissi e 12.  Rafa Mir.

Este Párrafo se lo dedico a Un Marinero Trianero Del Sevillismo llamado José Manuel Martínez Ibáñez, gracias a Su Sabia Persona podré ver jugar mañana a nuestro Filial enfrentarse al Alcoyano en el Estadio Jesús Navas en La Ciudad Deportiva que siente en Blanco Y Rojo Y siempre Uno le tiene que dar al César lo que es del César, muchas gracias Genio, eres Un Gran Informador, esa es mi verdad.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en La Liga Nacional De Fútbol Profesional para ganar esta Jornada Dominical en San Sebastián a partir de las 16:15 horas que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta bonita a un conjunto realista Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 46 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los realistas, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en Mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1317 en esta temporada 2021-2022.

En Sevilla, a Sábado 18 de Septiembre de 2021.

 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario