domingo, 25 de abril de 2021

FINAL DEL TORNEO CONDE DE GODÓ 2.021 ATP 500

Señoras y Señores, esta noche os escribiré sobre La FINAL DEL TORNEO CONDE DE GODÓ 2.021 ATP 500 en La Ciudad Condal que se empezó a jugar esta tarde alrededor de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de La Siesta entre el Tenista Balear llamado Rafael Nadal Perera Y el Tenista Griego Stefanos Tsitsipas, en el que ganó el Español, os pondré en las mangas que lo consiguió, el tiempo que duró, os pondré el resultado, le dedicaré Un Párrafo Hecho Victoria Balear A Mi Asesor Del Deporte De La Raqueta Y Un Miembro De Un Grupo Sevillista Cofrade a la misma vez Y os sacaré una conclusión.

Esta tarde en Cataluña alrededor de las 16:00 horas, que es lo mismo que decir que es la hora de la siesta ganó La FINAL DEL TORNEO CONDE DE GODÓ 2.021 ATP 500 el Tenista Balear llamado Rafael Nadal Parera en tres mangas Y tras 3 Horas Y 38 Minutos de duración Al Tenista Griego Stefanos Tsitsipas, concluyó así:  6-4, 6-7 (Tie-Break 6-8) Y 7-5.

Este Párrafo Hecha Victoria Balear se lo dedico A Mi Asesor Del Deporte De La Raqueta Y Un Miembro De Un Grupo Sevillista Cofrade a la misma vez llamado Pedro Morón, goza con esta victoria española, es toda tuya y no existe absulotamente nadie que te la pueda quitar, eres Un Grande Del Tenis Y tienes merecidas sobradamente estas buenas líneas en Tú Honor, esa es mi verdad.

En conclusión, que el Español llamado Rafael Nadal Parera aún es el Rey De La Tierra Batida Y espero que prosiga dándome satisfacciones ganando con Su Raqueta cuando la agarra que da gusto con Su Mano Izquierda, nunca mejor comentado, eres Un Monstruo Y esta tarde me has hecho disfrutar cuando te vi jugar, sin nada más que decirte, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas noches.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista del Sevilla F.C. en esta temporada 2020-2021.

En Sevilla, a Domingo 25 de Abril de 2021.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario