sábado, 20 de junio de 2020

SEVILLA F.C. 0 - F.C. BARCELONA 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla Capital a partir de las 22:00 horas ante una escuadra catalana, en dónde terminó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Doméstica y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Levante de nuestra Patria llamada España a partir de las 19:30 horas a un conjunto castellonense.

SEVILLA F.C. 0 - F.C. BARCELONA 0.

SEVILLA F.C.:  Vaclík, Jesús Navas González, Koundé, Diego Carlos, Reguilón, Joan Jordán (Gudelj, Minuto 69), Fernando, Óliver Torres (Banega, Minuto 46), Ocampos (Franco Vázquez, Moinuto 84), Luuk De Jong (En-Nesyri, Minuto 69) y Munir El Haddadi (Suso, Minuto 59).

F.C. BARCELONA:  Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba, Rakitic (Riqui Puig, Minuto 89), Busquets, Arturo Vidal (Griezzman, Minuto 77), Messi, Luis Suárez y Braithwaite (Arthur, Minuto 63).

ÁRBITRO:  González González (Castelllano-Leonés).  Le perdonó la segunda amarilla al Catalán Piqué en la prolongación del primer período por un doble golpe al Madrileño Apellidado Reguilón, pero estuvo mejor que en otras ocasiones a la presión azulgrana.

TARJETAS:  Amarillas:  Reguilón, Minuto 26, Piqué, Minuto 39, Busquets, Minuto 48, Fernando, Minuto 48 y Banega, Minuto 62.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 11:  Tiro Cruzado Del Francés Apellidado Koundé que no entra por muy poco.

Minuto 21:  El Francés Apellidado Koundé saca entre los palos una falta sacada por el Argentino Messi.

Minuto 25:  Mal despeje Del Cancerbero Checho Apellidado Vaclík que casi aprovecha el Danés Braithwaite.

Minuto 55:  Gran Parada Del Portero Alemán Ter Stegen al Argentino Apellidado Ocampos.

Minuto 88:  El Uruguayo Luis Suárez golpea arriba la opción más clara de su equipo.

Minuto 91:  El Madrileño Apellidado Reguilón golpea mal con todo a su favor casi en el área pequeña.

INCIDENCIAS:  Partido de la trigésima jornada de La Liga Santander disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en Andalucía nuestro admirado club a partir de las 22:00 horas ante un conjunto catalán fue equilibrado, ya que lo acabó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 0 - F.C. BARCELONA 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 3 en Solitario con 52 Puntos a falta De Un Encuentro que se jugará esta noche en La Villa De Madrid a partir de las 22:00 horas entre vallisoletanos y atléticos, nos interesa que los vallisoletanos por lo menos que no pierdan y lo que nos interesa más es que los vallisoletanos ganen, esa es mi verdad.

En conclusión, que tras empatar ayer en La Ciudad Hispalense nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar el Lunes 22 de Junio de 2.020 a partir de las 19:30 horas en el Levante de nuestra Patria llamada España a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 350 De Vodafone One Televisión Y en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo,tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Sábado 20 de Junio de 2020. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario