viernes, 20 de diciembre de 2019

SORTEO MONÁRQUICO

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el SORTEO MONÁRQUICO que se ha celebrado esta tarde a la una en La Comunidad Madrileña, en dónde participó nuestra amada entidad, os pondré todos los emparejamientos, incluyendo en ellos nuestro emparejamiento, os hablaré de nuestra eliminatoria, le dedicaré este SORTEO MONÁRQUICO a Un Hombre y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar mañana en Las Islas Baleares a partir de la una de la tarde a una escuadra balear.

Estos son Los Emparejamientos Monárquicos Del SORTEO MONÁRQUICO, ha continuación os lo redactaré:

SESTAO - ATHLECTIC CLUB.

PORTUGALETE - REAL BETIS BALOMPIÉ.

BARAKALDO - RAYO VALLECANO.

REAL JAÉN - LEVANTE.

MURCIA - LEGANÉS.

ESCOBEDO - SEVILLA F.C..

CACEREÑO - EIBAR.

CEUTA - REAL SOCIEDAD.

ZAMORANO - MALLORCA.

TAMARACEITE - GRANADA.

MARBELLA - VALLADOLID.

MÉRIDA O LA NUCIA - CELTA.

SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES - ESPANYOL.

BADALONA - GETAFE.

HARO - OSASUNA.

ORIHUELA - VILLARREAL.

BADAJOZ - LAS PALMAS.

PONTEVEDRA O IBIZA - ALBACETE.

CULTURAL LEONESA - HUESCA.

UNIONISTAS - DEPORTIVO.

YECLANO - ELCHE.

NASTIC- ZARAGOZA.

RECREATIVO - FUENLABRADA.

RAYO MAHADAHONDA - TENERIFE.

C.D. EBRO - PONFERRADINA.

U.C.A.M. MURCIA - MIRANDÉS.

CARTAGENA - GIRONA.

U.D. LOGROÑES - CÁDIZ.

Nuestra eliminatoria nuestro admirado club la jugará en Cantabria contra el ESCOBEDO en el Mes De Enero De 2.020 Y no nos quedará otra que eliminar a este conjunto cántabro, eso es así y no puede ser de otra forma.

El SORTEO MONÁRQUICO se lo dedico a Un Hombre, él es Un Brujo Monárquico Y no puede Ser Otro que Carlos Moray, más conocido como El Azote Del Sevillismo Oficialista Y Criaturesco, todo lo escrito sobre él lo es a la misma vez, os comento, que Su Sabia Persona sabía que nos tocaba con el ESCOBEDO cántabro antes de celebrarse el SORTEO MONÁRQUICO y nos tocó, esto que os escribo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que nuestro equipo del alma solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Sabatina en Las Islas Baleares a partir de la una de la tarde a un conjunto balear Y que Yo lo vea como gana, dónde crea oportuno, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar La Liga, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 46 De Movistar+ Y en el Dial 350 De Vodafone One Televisión, esa es la verdad, a por los baleares, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 20 de Diciembre de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario