viernes, 13 de diciembre de 2019

APOEL F.C. 1 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Chipre a partir de las 18:55 horas ante una escuadra chipriota, en la que cayó empicada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarillas que mostró, quién metió el gol, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 18:30 horas a un conjunto castellonense.

APOEL F.C. 1 - SEVILLA F.C. 0.

APOEL F.C.:  Belec, Mohajlovic, Merkis, Savic, Ioannou, Matic, Lucas, Alef, Jakolis (Makris, Minuto 79), Musa Suleiman Al-Taamari (Efren, Minuto 91) y Pavlovic (De Vicenti, Minuto 70).

SEVILLA F.C.:  Bono, Pozo, Genaro, Sergi Gómez, Escudero, Gudelj, Joan Jordán (Óliver Torres, Minuto 46), Ocampos, Rony Lopes, Bryan Gil (Mena, Minuto 68) y Chicharito (Dabbur, Minuto 46).

ÁRBITRO:  Nikola Dabanovic (Montenegro).  Acertó en el penalti y las amonestaciones.

TARJETAS:  Amarillas:  Gudelj, Minuto 47, Escudero, Minuto 50, Rony Lopes, Minuto 51, Ioannou, Minuto 54, Savic, Minuto 63, Alef, Minuto 74 y Ocampos, Minuto 76.

GOL:

1-0.  Minuto 61:  El Serbio Savic cabecea a placer un saque de esquina ante la mala salida Del Cancerbero Marroquí Yassine Bounou, más conocido en el Deporte Rey como Bono.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 55:  El Medio Local De Nacionalidad Brasileña Alef comete penalti sobre el Argentino Apellidado Ocampos en la caída de un salto Y el Israelí Apellidado Dabbur yerra al marcarle Al Portero Esloveno Belec el poste donde dirigió el disparo.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 6 ª Del Grupo A de La Liga Europa, disputado en el Estadio GSP de Nicosia ante unos 10.000 espectadores en noche de temperatura relativamente agradable.  Terreno de juego en no muy buenas condiciones.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Chipre a partir de las 18:55 horas ante un conjunto chipriota fue malo, ya que lo perdió inesperadamente por fallar más que una escopeta de feria Y el Fútbol lo dice claro, que el que perdona acaba perdiendo, nunca mejor dicho, concluyó así:  APOEL F.C. 1 - SEVILLA F.C. 0, mediada La Primera Parte el Asistente le anuló un gol al Argentino Apellidado Ocampos por estar Su Sabia Persona en Una Posición Antirreglamentaria, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Montenegrino Nikola Dabanovic pitó una pena máxima por derribar un rival dentro del área al Argentino Apellidado Ocampos, el máximo castigo lo tiró el Israelí Apellidado Dabbur Y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha Y el Portero Local se la rechazó con el brazo izquierdo, lo que propició a que evitara el tanto, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un saque de esquina sacado por un adversario hacia otro compañero suyo Y éste remató al balón con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, en La Prolongación el Colegiado Montenegrino Nikola Dabanovic anuló un gol al Extremeño llamado Óliver Torres, no se puede hablar de tanto anulado, porque el que llevaba el Silbato pitó anteriormente una falta a favor de los adversarios, justo después en una contra de los rivales el Linier le anuló un gol a un contrincante por estar en una posición antirreglamentaria, tras esta amarga derrota por la mínima nuestro equipo del alma ha quedado finalmente en el Grupo A en La Posición Número 1 en Solitario con 15 Puntos, que es lo mismo que decir Una Niña Bonita Hecha Punto, se ha Clasificado para Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa Y el Sorteo será la semana que viene en el Viejo Continente aún llamado Europa Y ese Sorteo Europeo será con exactitud el Lunes 16 de Diciembre de 2.019 a partir de la una de la tarde, hay que mejorar en los entrenamientos y afinar la puntería, ya no se debe fallar más.

En conclusión, que tras caer ayer en Chipre, nuestra amada entidad solamente tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 18:30 horas a una escuadra castellonense Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los castellonenses, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Viernes 13 de Diciembre de 2019.


No hay comentarios:

Publicar un comentario