domingo, 14 de julio de 2019

SEVILLA F.C. 2 - READING F.C. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestra amada entidad en San José De La Rinconada a partir de las 21:00 horas ante una escuadra inglesa, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, a quién expulsó, la tarjeta amarilla que mostró, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiare con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en América a un conjunto americano y eso será con exactitud el Jueves 18 de Julio de 2.019 a partir de las 02:00 horas.

SEVILLA F.C. 2 - READING F.C. 1.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico;  Corchia, Diego Carlos, Carriço, Escudero, Banega, Joan Jordán, Franco Vázquez, Ocampos, Munir El Haddadi e De Jong (Dabbur, Minuto 33.  En La Segunda Parte jugaron:  Sergio Rico, Aleix Vidal, Koundé, Wöber (Gnagnon, Minuto 73), Reguilón;  Amadou, Juampe (Fernando, Minuto 73), Mena;  Pozo, Nolito y Dabbur (Lara, Minuto 73).

READING  F.C.:  Walker, Howe, McIntyre, Rinomhota, Blackett;  Moore, Swift, Olise, Barrow, Loader y Meite.  También jugaron:  Anderson, Watson, Baldock, Frots, Richards, Trialist, East, Holsgrove, Odimayo y Novakovich.

GOLES:  0-1.  Minuto 57:  El Estadounidense Novakovic.  1-1.  Minuto 67:  El Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito, desde el punto fatídico.  2-1.  Minuto 87:  El Joven Sevillano Apellidado Lara.

Árbitro:  Peña Varela (Sevillano).  Expulsó al entrenador Portugués del READING F.C. llamado José Manuel Gomes en el Minuto 22 por protestar airadamente una entrada Del Argentino Apellidado Banega sobre un jugador de su equipo.  Amonestó  a Rinomhota.

INCIDENCIAS:  Primer Encuentro Amistoso Del SEVILLA F.C. disputado en el Estadio Felipe Del Valle De San José De La Rinconada ante unos 2.000 espectadores.

El Partido De Fútbol Amistoso que jugó ayer nuestro admirado club en San José De La Rinconada a partir de las 21:00 horas ante un conjunto inglés fue incierto y lo mejor de todo es que se ganó pese a la incertidumbre, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - READING F.C. 1, mediada La Primera Parte el Trencilla Sevillano Peña Varela expulsó al entrenador adversario por protestar en demasía, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por un rival hacia otro compañero suyo y éste remató a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras pitar un máximo castigo el Colegiado Sevillano Peña Varela por darle un contrincante dentro del área al balón con la mano, la pena máxima la tiró el Gaditano llamado Manuel Agudo Durán, más conocido en el Deporte Rey como Nolito, Su Sabio Ser golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Brasileño llamado Fernando Francisco Reges, más conocido en el Deporte Rey como Fernando, Su Sabia Persona golpeó el cuero con la cabeza, lo que lo llevó a que diera en el larguero, pocos minutos después llegó el 2-1 definitivo, fue tras un excelente pase Del Sevillano Apellidado Pozo hacia el Joven Sevillano Apellidado Lara y éste golpeó a la pelota con la testa, lo que la llevó a que entrara en el marco, estoy muy satisfecho por esta victoria por la mínima de nuestro equipo del alma, eso es así y no puede ser de otra forma, hay que continuar con esta racha victoriosa y no os puedo decir otra cosa.

En conclusión, que tras vencer ayer en nuestra Piel De Toro ante los del té inglés, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en ganar la próxima semana en América a un conjunto americano y eso será con exactitud el Jueves 18 de Julio de 2.019 a partir de las 02:00 horas, a por los americanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Domingo 14 de Julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario