lunes, 15 de julio de 2019

FERIA DE SAN FERMÍN

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas, os pondré el Balance Taurino, os redactaré el Parte Médico Del Director De Lidia Murciano RAFAELILLO, os haré una pequeña crónica sobre el Festejo, resumiré el Serial Navarro y os sacaré una conclusión, que en ella incluirá una información en el que Mi Sabio Ser dirá cuando escribirá otra vez sobre el Mundo De La Tauromaquia.

FERIA DE SAN FERMÍN

PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA.  Domingo 14 de Julio de 2019.  Décima Y Última Corrida Del Serial Navarro.  Lleno.  Toros De La Ganadería De Miura, muy altos, serios, con distintos grados de complicaciones;  manejables 2 º Y 3 º.

RAFAELILLO, de nazareno y oro.  Pinchazo y estocada (Saludos).  Cogido en el Cuarto, pasa a la Enfermería.

OCTAVIO CHACÓN, de blanco y plata con cabos negros.  Tres pinchazos, estocada y cinco descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Cuarto, (que mata por RAFAELILLO), dos pinchazos, estocada y dos descabellos.  Aviso (Silencio).  En el Sexto, tres pinchazos y estocada baja (Palmas De Despedida).

JUAN LEAL, de grana y oro.  Bajonazo y descabello.  Aviso (Vuelta Al Ruedo).  En el Quinto, pinchazo y dos bajonazos.  Aviso (Silencio).

Parte Médico:  <<Cornada envainada en hemitórax>>.

RAFAEL RUBIO "RAFAELILLO" ( cuando se lo llevaban a La Enfermería por el Callejón, se le vio con un terrible gesto de dolor) sufrió <<una cornada envainada en hemitorax izquierdo con enfisema subcútaneo, múltiples fracturas costales, hemotórax e inestabilidad hemodinámica.  Ha sido intervenido en la Enfermería de la plaza, procediéndose a realizar una toracotomía exploradora, realizándose reparación de estructuras lesionadas y hemostasia.  Se ha colocado tubo de tórax.  Derivado a complejo hospitalario de Navarra.  Pronóstico grave>>.

La Corrida De Toros De La Ganadería De Miura, que se lidió ayer en Pamplona en La FERIA DE SAN FERMÍN a partir de las 18:30 horas fue complicada y os destaco de ella, que en el Tercer Toro De La Tarde De La Ganadería De Miura el Torero Francés JUAN LEAL dio Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso, que en el Cuarto De La Tarde De La Ganadería De Miura al principio De La Faena De Muleta cogió al Director De Lidia Murciano RAFAELILLO, lo que conllevó a que lo llevaran a La Enfermería, ya no os puedo destacar más, porque el Diestro Gaditano OCTAVIO CHACÓN se fue de vacío, ya que no dio ninguna Vuelta Al Ruedo, ni cortó ninguna Oreja.

El Serial Navarro ha sido fantástico y os destaco de él, que el Mejor Novillero ha sido el Mexicano DIEGO SAN ROMÁN, que el Mejor Rejoneador ha sido el Pacense LEONARDO HERNÁNDEZ Y el Mejor Torero ha sido el Madrileño CAYETANO, todos ellos Salieron A Hombros Por La Puerta Grande.

En conclusión, que el Festejo de ayer fue complicado Y el que estuvo mejor de los que actuaron fue el Torero Francés JUAN LEAL, el que a la postre fue el Único que pudo dar Una Vuelta Al Ruedo Tras Aviso, os comento que La FERIA DE SAN FERMÍN ha sido magnífica, esta Humilde Persona que os escribe redactará su próximo texto sobre el Mundo De La Tauromaquia el Próximo Mes De Agosto De 2.019 con La FERIA DE BILBAO, ahora os digo lo que dicen esos clásicos taurinos, suerte y al toro, ante todo y por encima de todo Viva La Fiesta Nacional, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1345 en esta temporada 2019-2020.

En Sevilla, a Lunes 15 de Julio de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario