domingo, 3 de marzo de 2019

S.D. HUESCA 2 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Huesca a partir de las 18:30 horas ante una escuadra oscense, en dónde salió derrotada, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Sevilla a un conjunto checo y eso será con exactitud el Jueves 7 de Marzo de 2.019 a partir de las 18:55 horas.

S.D. HUESCA 2 - SEVILLA F.C. 1.

S.D. HUESCA:  Santamaría, Etxeita, Diéguez, Pulido, Miramón (Chimy Ávila, Minuto 37), Moi Gómez, Herrera (Musto, Minuto 84), Galán, Juanpi (Álex Gallar, Minuto 69), Ferreiro y Enric Gallego.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Mercado, Kjaer (Wöber, Minuto 62), Sergi Gómez, Jesús Navas González, Banega, Rog (Franco Vázquez, Minuto 74), Promes (Munir, Minuto 62), Sarabia, André Silva y Ben Yedder.

ÁRBITRO:  De Burgos Bengoechea (Vasco).  Se puso en manos del VAR para todas las decisiones polémicas y hasta con esa ayuda cometió errores graves.  Increíble que si pita penalti  no le muestre la segunda tarjeta al Venezolano Herrera.

TARJETAS:  Amarillas:  Rog, Minuto 40, Promes, Minuto 45, Kjaer, Minuto 54, Etxeita, Minuto 61, Galán, Minuto 66, Herrera, Minuto 77 y Pulido, Minuto 78.

GOLES:

1-0.  Minuto 7:  El Venezolano Juanpi recibe un pase Del Pacense Galán en el interior del área chica y pica sobre el Cancerbero Checho Apellidado Vaclik.

1-1.  Minuto 84:  El Francés Apellidado Ben Yedder materializa un penalti Del Venezolano Herrera al Argentino Apellidado Mercado.

2-1.  Minuto 98:  El Argentino Chimy Ávila empalma un balón durísimo en un mal saque Del Cancerbero Checo Apellidado Vaclik tocado por el Catalán Enric Gallego.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 26 de Primera División disputado en el Estadio El Alcoraz ante 6.818 espectadores.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Huesca a partir de las 18:30 horas ante un conjunto oscense fue ajustado y lo peor de todo pese al ajuste es que lo acabó perdiendo ajustadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  S.D. HUESCA 2 - SEVILLA F.C. 1, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el balón a un compañero suyo y éste golpeó a la pelota con la pierna izquierda, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras pitar Una Pena Máxima el Trencilla Vasco De Burgos Bengoechea por derribar un contrincante dentro del área al Argentino Apellidado Mercado, el máximo castigo lo tiró el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, pocos minutos después el VAR le anuló un gol al Madrileño llamado Munir El Haddadi por estar en una posición antirreglamentaria, en La Prolongación llegó el 2-1 definitivo, fue tras una jugada de los adversarios, uno de ellos le pasó la pelota a un compañero suyo y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta dolorosa derrota por la mínima ante el Colista deberíamos cesar de manera fulminante al Entrenador Soriano llamado Pablo Machín, peor no se puede hacer, tras caer empicados en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 37 Puntos, a falta De Dos Enfrentamientos que se jugarán esta tarde en Andalucía a partir de las 16:15 horas entre madrileños y andaluces y a partir de las 18:30 horas en el País Vasco entre colchoneros y vascos.

En conclusión, que tras perder ayer en Huesca, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar la próxima semana en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra checa y eso será con exactitud el Jueves 7 de Marzo de 2.109 a partir de las 18:55 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los checos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo 3 de Marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario