lunes, 18 de marzo de 2019

R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribo sobre el Partido De Fútbol que ganó ayer nuestra amada entidad en La Ciudad Condal a partir de las 16:15 horas ante una escuadra catalana, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas rojas que mostró, las tarjetas amarillas que enseñó, quién metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar este Viernes 22 de Marzo de 2.109 a partir de las 20:45 horas en La Ciudad Hispalense a un conjunto alemán.

R.C.D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 1.

R.C.D. ESPANYOL:  Diego López, Rosales, Naldo (Puado, Minuto 85), Mario Hermoso, Didac, Darder, Granero (Melendo, Minuto 60), Marc Roca, Hernán Pérez, Borja Iglesias y Wu Lei (Facundo Ferreira, Minuto 69).

SEVILLA F.C.:  Juan Soriano, Jesús Navas González, Mercado, Carriço, Wöber, Banega (Franco Vázquez, Minuto 79), Amadou (Rog, Minuto 74), Gonalons, Promes, Ben Yedder y André Silva (Munir El Haddadi, Minuto 63).

ÁRBITRO:  Cuadra Fernández (Balear).  Fue rompiendo a casero con el acoso del R.C.D. ESPANYOL:  las medias faltas de unos y otros tenían un doble rasero.

TARJETAS:  Rojas:  Darder Minuto 94 y Juan Soriano, Minuto 94.  Amarillas:  Wöber, Minuto 64, Darder, Minuto 65, Carriço, Minuto 75, Juan Soriano, Minuto 89, Darder, Minuto 94 y Juan Soriano, Minuto 94.

GOL:

0-1.  Minuto 53:  El Francés Apellidado Ben Yedder transforma un penalti Del Madrileño Mario Hermoso al Portugués llamado André Silva.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 28 ª De La Liga Nacional De Fútbol Profesional disputado en el RCDE Stadium ante 20.219 espectadores.  Minuto de silencio por las víctimas del atentado en Nueva Zelanda y en memoria de Jordi Puyaltó, Antoni Cruellas y Joan Ignasi Isamat.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Cataluña a partir de las 16:15 horas ante un conjunto periquito fue ajustado y lo más importante de todo pese al ajuste es que lo acabó ganando ajustadamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  R.C. D. ESPANYOL 0 - SEVILLA F.C. 1, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1 definitivo, fue tras pitar una pena máxima el Trencilla Balear Cuadra Fernández, por derribar un rival dentro del área al Portugués llamado André Silva, el máximo castigo lo tiró el Frances Apellidado Ben Yedder Y Su Sabia Persona golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, justo después Del Colegiado Balear Cuadra Fernández pitar el Final Del Enfrentamiento, éste Árbitro Balear Cuadra Fernández expulsó en el mismo instante por una trifulca a un adversario por una doble amonestación y al Portero Sevillano llamado Juan Soriano por otra doble amonestación, tras esta ajustada victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 6 en Solitario con 43 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer con justeza en La Ciudad Condal, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en ganar este Viernes 22 de Marzo de 2.019 en Andalucía a partir de las 20:45 horas a una escuadra alemana Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los alemanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 18 de Marzo de 2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario