lunes, 12 de noviembre de 2018

SEVILLA F.C. 2 - R.C.D. ESPANYOL 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:30 horas ante una escuadra catalana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, el momento clave, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en La Ciudad Hispalense a un conjunto vallisoletano y eso será con exactitud el Domingo 25 de Noviembre de 2.018 a partir de las 16:15 horas.

SEVILLA F.C. 2 - R.C.D. ESPANYOL 1.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Mercado, Carriço, Sergi Gómez, Jesús Navas González, Banega, Escudero, Sarabia (Amadou, Minuto 92), Franco Vázquez (Gonalons, Minuto 75), André Silva y Promes (Ben Yedder, Minuto 46).

R.C.D. ESPANYOL:  Diego López, Rosales (Javi López, Minuto 81), David López, Mario Hermoso, Dídac, Granero, Marc Roca, Darder (Víctor Sánchez, Minuto 76), Melendo (Leo Baptistao, Minuto 70), Borja Iglesias y Sergio García.

ÁRBITRO:  Jaime Latre (Aragonés).  La grada lo discutió en el primer período, pero no cometió ningún error grave.

TARJETAS:  Amarillas:  Franco Vázquez, Minuto 8, Carriço, Minuto 18, Granero, Minuto 54, Mercado, Minuto 61, Diego López, Minuto 83 y Escudero, Minuto 88.

GOLES:

0-1.  Minuto 38:  El Gallego Borja Iglesias toca a puerta vacía un pase de la muerte Del Balear Darder tras pase profundo Del Catalán Sergio García.

1-1.  Minuto 70:  El Argentino Apellidado Mercado remata sobre la misma raya con la derecha un saque de esquina sacado por el Argentino Apellidado Banega.

2-1.  Minuto 89:  El Francés Apellidado Ben Yedder pica con la derecha para evitar al Gallego Diego López tras un gran pase Del Argentino Apellidado Banega.

MOMENTO CLAVE:

Minuto 88:  Magnífica parada escalofriante Del Gallego Diego López al Francés Apellidado Ben Yedder y el disparo se estrella en el larguero.

INCIDENCIAS:  Duodécima jornada de La Liga Santader, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, ante 38.769 Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:30 horas ante un conjunto catalán fue sufrido y lo mejor de todo pese al sufrimiento es que lo acabó ganando, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - R.C.D. ESPANYOL 1, en los primeros minutos de La Primera Parte el Holandés Apellidado Promes golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en la parte superior del travesaño, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos le pasó el cuero a un compañero suyo y éste remató a la pelota con la pierna, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, mediada La Segunda Parte llegó el 1-1, fue tras un saque de esquina sacado por el Argentino Apellidado Banega hacia el Argentino Apellidado Mercado Y Su Sabia Persona golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Francés Apellidado Ben Yedder golpeó al balón con la pierna derecha y tras rechazarlo ligeramente el Cancerbero Visitante, propició a que diera en el larguero, poco después llegó el 2-1 definitivo, fue tras un formidable pase Del Argentino Apellidado Banega hacia el Francés Apellidado Ben Yedder Y Su Sabio Ser golpeó al cuero con la pierna derecha y tras golpearlo ligeramente el Portero Visitante, propició a que entrara en el marco, tras esta ajusta victoria por la mínima en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 con 23 Puntos, estoy muy satisfecho por haber salido victorioso, esto que os digo es real como la vida misma.

En conclusión, que tras vencer ayer en La Ciudad Hispalense, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar en el Sur de nuestra Patria llamada España a una escuadra vallisoletana Y eso será con exactitud la próxima semana el Domingo 25 de Noviembre de 2.018 a partir de las 16:15 horas Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los vallisoletanos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 12 de Noviembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario