lunes, 5 de noviembre de 2018

REAL SOCIEDAD 0 - SEVILLA F.C. 0

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en San Sebastián a partir de las 18:30 horas ante una escuadra vasca, en dónde acabó empatando, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, los momentos claves, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar en Turquía este Jueves 8 de Noviembre de 2.018 a partir de las 18:55 horas a un conjunto turco.

REAL SOCIEDAD 0 - SEVILLA F.C. 0.

REAL SOCIEDAD:  Moyá, Eliustondo, Llorente, Héctor Moreno, Theo Hernández, Illarramendi, Zubeldia, Januzaj, Oyarzabal (Zurutuza, Minuto 63), Juanmi (Sandro, Minuto 70) y Willian José (Jon Bautista, Minuto 89).

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Carriço, Amadou, Sergi Gómez, Jesús Navas González, Banega, Arana (Escudero, Minuto 66), Sarabia, Franco Vázquez, Promes y Muriel (Roque Mesa, Minuto 72).

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Sin mayores complicaciones.

TARJETAS:  Amarillas:  Jesús Navas González, Minuto 73, Amadou, Minuto 79, Theo Hernández, Minuto 85 y Roque Mesa, Minuto 92.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 22:   Gol anulado al Colombiano Apellidado Muriel por fuera de juego.

Minuto 49:  Cabezazo Del Colombiano Apellidado Muriel desviado.

Minuto 62:  Llegada Del Belga Januzaj por la izquierda sin rematador.

Minuto 88:  Contragolpe con todo a favor mal finalizado por el Argentino Apellidado Banega Y el Guanche llamado Roque Mesa.

INCIDENCIAS:  Partido de la undécima jornada de La Liga Santander disputado en Anoeta ante 24.882 espectadores.  El Encuentro comenzó con cuatro minutos de retraso debido al homenaje del club a algunos socios, algo que hizo constar el  Trencilla Navarro Prieto Iglesias en el acta.  Se estrenó a capela el nuevo himno txuri-urdin, con una modificación en la letra para hacerlo más inclusivo.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en La Bella Easo a partir de las 18:30 horas ante un conjunto vasco fue equilibrado, ya que lo terminó empatando, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL SOCIEDAD 0 - SEVILLA F.C. 0, mediada La Primera Parte el Asistente le anuló un gol al Colombiano Apellidado Muriel, por estar Su Sabia Persona en una posición antirreglamentaria, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, en La Segunda Parte lo intentamos otra vez, pero tampoco estuvimos finos cara a puerta, esa es la verdad, tras este empate sin goles en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma está clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 2 con 20 Puntos, que es lo mismo que decir Una Veintena Hecha Punto, a Falta De Un Enfrentamiento que se jugará esta noche en La Ciudad Condal a partir de las 21:00 horas entre vizcaínos y periquitos, se podrá ver en Las Cámaras De GOL, nos interesa que los vizcaínos por los menos como mínimo empaten, todo sea para mantener esta Segunda Plaza, en los entrenamientos de esta semana se tiene que tirar mucho a puerta, hay que afinar la puntería, porque no se puede fallar más que una escopeta De Feria Pura Y Dura como ocurrió la semana pasada, todo sea para poder vencer.

En conclusión, que tras empatar ayer en San Sebastián, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Europea para ganar en Turquía este Jueves 8 de Noviembre de 2.018 a partir de las 18:55 horas a una escuadra turca Y que Yo la vea como gana, como Dios Manda, en Mi Domicilio, como Un Buen Hijo De Vecina que me precio Ser, gracias a la generosidad de Las Cámaras De GOL, que generosas son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en La Televisión Digital Terrestre (T.D.T.), esa es la verdad, a por los turcos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como suelo despedirme, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 5 de Noviembre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario