viernes, 26 de octubre de 2018

SEVILLA F.C. 6 - AKHISAR BELEDIYESPOR 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 21:00 horas ante una escuadra turca, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta amarilla que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda Europea y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en La Ciudad Hispalense a partir de las 20:45 horas a un conjunto maño.

SEVILLA F.C. 6 - AKHISAR BELEDIYESPOR 0.

SEVILLA F.C.:  Tomás Vaclik, Gabriel Mercado, Daniel Carriço (Ibrahim Amadou, Minuto 59), Sergi Gómez, Jesús Navas González (Nolito, Minuto 54), Roque Mesa, Aleix Vidal, Franco Vázquez, Pablo Sarabia (Guilherme Arana, Minuto 54), Quincy Promes y Luis Muriel.

AKHISAR BELEDIYESPOR:  Milan Lukac, Miguel Lopes, Caner Osmanpasa, Dany Nounkeu, Kadir Keles (Hélder Barbosa, Minuto 46), Aykut Ceviker, Abdoulwhaid Sissoko, Adrien Regattin, Josué (Eray Ataseven, Minuto 77), Güray Vural y Yevhen Seleznyov (Onur Ayik, Minuto 63).

ÁRBITRO:  Keven Clancy (Escocés).  No tuvo ningún problema.

TARJETA:  Amarilla:  Miguel López, Minuto 9.

GOLES:

1-0.  Minuto 7:  El Guanche llamado Roque Mesa empalma con la derecha desde fuera del área tras un toque Del Colombiano llamado Luis Muriel.

2-0.  Minuto 9:  El Madrileño llamado Pablo Sarabia transforma un penalti por derribo Del Portugués Miguel Lopes al Catalán llamado Aleix Vidal.

3-0.  Minuto 35:  El Holandés llamado Quincy Promes empalma con la derecha  y el balón entra con la colaboración Del Cancerbero Serbio Milan Lukac.

4-0.  Minuto 50:  El Colombiano llamado Luis Muriel le pega muy fuerte con la derecha desde fuera del área y roza ligeramente en el Africano Dany Nounkeu.

5-0.  Minuto 60:  El Holandés llamado Quincy Promes da un pase a la red con la derecha tras una buena maniobra en el área.

6-0.  Minuto 66:  El Argentino llamado Gabriel Mercado aprovecha un error Del Cancerbero Serbio Milan Lukac en un saque de esquina para marcar con la izquierda.

INCIDENCIAS:  Partido de la tercera jornada del Grupo J de la Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 29.720 espectadores Y entre todos ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 21:00 horas ante un conjunto turco fue excepcional, ya que lo ganó consiguiendo la mayor goleada en Una Competición Europea, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 6 - AKHISAR BELEDIYESPOR 0, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un buen pase Del Colombiano llamado Luis Muriel hacia el Guanche llamado Roque Mesa y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 2-0, fue tras pitar un máximo castigo el Trencilla Escocés Kevin Clancy, por derribar un contrincante dentro del área al Catalán llamado Aleix Vidal, la pena máxima la tiró el Madrileño Pablo Sarabia Y Su Sabia Persona golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 3-0, fue tras un formidable pase Del Argentino llamado Franco Vázquez hacia el Holandés llamado Quincy Promes y éste golpeó al cuero con la pierna derecha y tras rechazarlo el Portero Visitante y dar en el poste, volvió a darle al Cancerbero Visitante, lo que propició a que entrara en el marco, lo que quiere decir que finalmente el que metió el tanto fue el Portero Visitante, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esa es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 4-0, fue tras un buen pase Del Catalán llamado Aleix Vidal hacia el Colombiano llamado Luis Muriel Y Su Sabio Ser golpeó al esférico con la pierna derecha y tras rechazarlo un adversario, propició a que entrara en el fondo de la red, poco después llegó el 5-0, fue tras un excelente pase Del Brasileño llamado Guilherme Arana hacia el Holandés llamado Quincy Promes y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, mediada La Segunda Parte llegó el 6-0 definitivo, fue tras un saque de esquina que sacó el Catalán llamado Aleix Vidal, que despejó fatal el Cancerbero Visitante, lo que aprovechó muy cuco el Argentino llamado Gabriel Mercado y éste golpeó al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta amplia victoria nuestro equipo del alma está Clasificado en La Posición Número 1 en el Grupo J De La Liga Europa con 6 Puntos, que es lo mismo que decir Una Media Docena Hecha Punto, estoy muy satisfecho por la goleada lograda, que me suena mucho a llevar una raqueta de tenis en mi mano izquierda, ya que soy zurdo y a comerme un Sabroso Rosco De Reyes, esto que os digo es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer con amplitud en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en Andalucía a partir de las 20:45 horas a una escuadra maña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los maños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como de costumbre, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Domingo 26 de Octubre de 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario