lunes, 8 de octubre de 2018

SEVILLA F.C. 2 - R.C. CELTA 1

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 18:30 horas ante una escuadra gallega, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria sevillana A Un Hombre Que No Le Tiene Miedo Al Frío y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar la semana que viene en Cataluña a un conjunto catalán y eso será con exactitud el Sábado 20 de Octubre de 2.018 a partir de las 20:45 horas.

SEVILLA F.C. 2 - R.C. CELTA 1.

SEVILLA F.C.:  Vaclik, Carriço, Kjaer, Sergi Gómez, Jesús Navas González, Banega (Roque Mesa, Minuto 91), Arana, Sarabia, Franco Vázquez, André Silva y Ben Yedder (Promes, Minuto 70).

R.C. CELTA:  Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Roncaglia, Cabral, Araujo, Juncá (Junior Alonso, Minuto 83), Beltrán, Lobotka, Iago Aspas (Boufal, Minuto 70), Pione Sisto (Eckert, Minuto 46) y Maxi Gómez.

ÁRBITRO:  González Fuertes (Asturiano).  Errores De Apreciación.  El Portugués llamado André Silva cometió falta sobre el Mexicano Araujo, pero éste se la jugó y la segunda amarilla fue justa.

TARJETAS:  Roja:  Araujo, Minuto 59.  Amarillas:  Banega, Minuto 17, Roncaglia, Minuto 52, Araujo, Minuto 56, Carriço, Minuto 56, Cabral, Minuto 56, Araujo, Minuto 59 y Arana, Minuto 89.

GOLES:

1-0.  Minuto 39:  El Madrileño Apellidado Sarabia cabecea cruzado un centro Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González desde la derecha en una contra que inició el Argentino llamado Franco Vázquez.

2-0.  Minuto 62:  El Francés Apellidado Ben Yedder marca a puerta vacía tras gran acción entre el Argentino llamado Franco Vázquez Y el Madrileño Apellidado Sarabia.  El VAR validó la posición Del Madrileño Apellidado Sarabia.

2-1.  Minuto 85:  El Marroquí nacido en Francia Boufal tira con enorme efecto junto al palo izquierdo Del Checo Apellidado Vaclik.

INCIDENCIAS:  Octava Jornada De La Liga Santander. 38.068 espectadores en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán Y entre todos ellos estaban Fer Pitel Domínguez Y esta Humilde Persona que os escribe.  Minuto De Silencio por el Fallecimiento Del Madrileño llamado Antonio Valero, V Dorsal De Leyenda Del SEVILLA F.C., el mejor equipo andaluz.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en Andalucía a partir de las 18:30 horas ante un conjunto gallego fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, pero un poco sufrido en los últimos minutos Del Enfrentamiento, nunca mejor dicho, concluyó así:  SEVILLA F.C. 2 - R.C. CELTA 1, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-0, fue tras un excelente pase Del Crack De Los Palacios llamado Jesús Navas González hacia el Madrileño Apellidado Sarabia y éste golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, así se llegó al Descanso, la verdad sea dicha, en los primeros minutos de La Segunda Parte el Trencilla Asturiano González Fuertes expulsó a un rival por una doble amonestación, mediada La Segunda Parte llegó el 2-0, fue tras un fantástico pase Del Madrileño Apellidado Sarabia hacia el Francés Apellidado Ben Yedder y éste golpeó al balón con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 2-1 definitivo, fue tras pasar un adversario el esférico a un compañero suyo y éste protagonizó una magnífica jugada personal que finalizó Su Sabia Persona golpeando al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta importante victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma esta Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Número 1 en Solitario con 16 Puntos, que contento estoy por estar por las alturas, esa es la verdad, se ve todo de lujo, eso es así y no puede ser de otra forma, hay que seguir con esta dinámica ganadora, no os puedo decir otra cosa.

La victoria sevillana se la dedico A Un Hombre Que No Le Tiene Miedo Al Frío, él es Fer Pitel Domínguez, el que Un Cura le puso por nombre Fernando, esta victoria andaluza es toda tuya y no hay nadie que te la pueda quitar, goza con ella, ahora mismo estarás crecido, mereces esta dedicatoria, eres Un Tipo Peculiar en todos los sentidos de la palabra.

En conclusión, que tras ganar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en Una Competición Doméstica para ganar la próxima semana en La Ciudad Condal a una escuadra catalana y eso será con exactitud el Sábado 20 de Octubre de 2.018 a partir de las 20:45 horas Y que Yo la vea como gana dónde crea conveniente, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Movistar Partidazo, que amables son, la verdad sea dicha, ya sabemos sobradamente que están situadas en el Dial 46 De Movistar+, esa es la verdad, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1368 en esta temporada 2018-2019.

En Sevilla, a Lunes 8 de Octubre de 2018.




No hay comentarios:

Publicar un comentario