lunes, 12 de diciembre de 2016

REAL CLUB CELTA 0 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta mañana os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer en tierras gallegas nuestra amada entidad a partir de las 16.15 horas ante una escuadra gallega, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quién metió los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar esta Jornada Sabatina en Sevilla a partir de las 20:45 horas a un conjunto malagueño.

REAL CLUB CELTA 0 - SEVILLA F.C. 3.

REAL CLUB CELTA:  Rubén Blanco, Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny, Marcelo Díaz, Wass (Bongonda, Minuto 74), Orellana, Tuco Hernández, Pione Sisto (Guidetti, Minuto 67) e Iago Aspas.

SEVILLA F.C.:  Sergio Rico, Mariano Ferreira, Pareja (Iborra, Minuto 46), Rami, Mercado, Vitolo, N'Zonzi, Nasri, Sarabia, Franco Vázquez (Kolodziejczak, Minuto 76) y Ben Yedder (Correa, Minuto 81).

ÁRBITRO:  Undiano Mallenco (Navarro).  Permisivo cuando el REAL CLUB CELTA desenterró el hacha en La Segunda Parte.

TARJETAS:  Amarillas:  Iago Aspas, Minuto 41, Mariano Ferreira, Minuto 48, Franco Vázquez, Minuto 53, Vitolo, Minuto 55, Tucu Hernández, Minuto 79 y Guidetti, Minuto 89.

GOLES:

0-1.  Minuto 51:  El Valenciano Apellidado Iborra gana en salto a dos defensores y aprovecha la salida en falso Del Cancerbero Gallego Rubén Blanco para cabecear a la red un saque de esquina que botó el Madrileño Apellidado Sarabia.

0-2.  Minuto 84:  El Valenciano Apellidado Iborra irrumpe en el área, recibe un pase Del Guanche Vitolo y tras controlar bate por bajo al Cancerbero Gallego Rubén Blanco con su derecha.

0-3.  Minuto 92:  El Valenciano Apellidado Iborra transforma con su pierna derecha el penalti que el Argentino Cabral cometió sobre el Argentino Apellidado Correa.

INCIDENCIAS:  Partido de la jornada 15 ª de La Liga Santander disputado en Balaídos ante unos 19.000 espectadores.  Antes del Choque se guardó un minuto de silencio en memoria de Julio Vieira, socio de honor del REAL CLUB CELTA, y Juan Mouriño, hermano del Presidente Celeste, y las víctimas del atentado en Estambul.

El Partido De Fútbol que jugó ayer nuestro admirado club en tierras gallegas a partir de las 16:15 horas ante un conjunto gallego fue espléndido, ya que lo acabó ganando ampliamente, nunca mejor dicho, concluyó así:  REAL CLUB CELTA 0 - SEVILLA F.C. 3, mediada La Primera Parte el Francés Apellidado N'Zonzi, golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en la parte superior del travesaño, en esta Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, esas es la verdad, en los primeros minutos de La Segunda Parte llegó el 0-1, fue tras un saque de esquina sacado por el Madrileño Apellidado Sarabia, que golpeó al balón con la pierna izquierda y saltó de dulce el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 0-2, fue tras un extraordinario pase Del Guanche Vitolo hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, en La Prolongación llegó el 0-3 definitivo, fue tras pitar una pena máxima el Trencilla Navarro Undiano Mallenco, por derribar un adversario dentro del área al Argentino Apellidado Correa, el máximo castigo lo tiró el Valenciano Apellidado Iborra y éste golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el marco, tras esta espléndida victoria en estos momentos que os escribo nuestro equipo del alma Va Clasificado en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Posición Tercera en Solitario con 30 Puntos, que es lo mismo que decir, que es Una Treintena Hecha Punto, eso es una realidad pura y dura.

En conclusión, que tras vencer ayer convenciendo en tierras gallegas, nuestra amada entidad sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar en La Ciudad Hispalense este Sábado 17 de Diciembre de 2.016 a partir de las 20:45 horas a una escuadra malagueña Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los malagueños, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenos días.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F..C. número 1431 en esta temporada 2016-2017.

En Sevilla, a Lunes 12 de Diciembre de 2016.



No hay comentarios:

Publicar un comentario