viernes, 20 de febrero de 2015

SEVILLA F.C. 1 - BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 0

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer en Sevilla nuestra amada entidad a partir de las 21:05 horas ante una escuadra alemana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, el que metió el gol, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en San Sebastián a partir de las 12:00 horas a un conjunto vasco.

SEVILLA F.C. 1 - BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 0.

SEVILLA F.C. Sergio Rico, Aleix Vidal, Gerard Deulofeu, Minuto 92, Nicolás Pareja, Damiel Carriço, Fernando Navarro, Grzegorz Krychowiak, Vicente Iborra, José Antonio Reyes, Diogo Figueiras, Minuto 55, Éver Banega, Denis Suárez, Minuto 88, Vitolo y Carlos Bacca.

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH:  Yann Sommer, Tony Jantschke, Martin Stranzl, Álvaro Domínguez, Oscar Wendt, Christoph Kramer, Granit Xhaka, Thorgan Hazard, Raffael, Max Kruse, Minuto 79, Fabian Johson y Branimir Hrgota, Patrick Herrmann, Minuto 69.

ÁRBITRO:  Aleksandar Stavrev (Macedonio).  En la línea habitual en Europa, es decir, casero, sobre todo a la hora de las tarjetas, pero sin ningún error que tuviera trascendencia en el marcador final.

TARJETAS:  Amarillas:  Tony Jantschke, Minuto 8, Granit Xhaka, Minuto 14, Vitolo, Minuto 30, Martin Stranzl, Minuto 43, Christoph Kramer, Minuto 65 y Daniel Carriço, Minuto 75.

GOL:

1-0.  Minuto 70:  El Valenciano Apellidado Iborra remata con la derecha cruzado un centro Del Luso Apellidado Figueiras después de un gran pase Del Argentino Apellidado Pareja.

INCIDENCIAS:  Partido De Ida De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán ante 26.850 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.  Asistieron 2.5000 seguidores Del BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH sin que hubiera que lamentar ningún incidente.

El Partido De Ida De Los Octavos De Final De La Liga Europa que jugó ayer nuestro admirado club en La Ciudad Hispalense a partir de las 21:05 horas ante un conjunto alemán fue ajustado, ya que lo ganó ajustadamente, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 1 - BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 0, en La Primera Parte lo intentamos, pero no estuvimos finos cara a puerta, la verdad sea dicha, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 1-0 definitivo, fue tras un magnífico pase al hueco Del Argentino Pareja hacia el Luso Apellidado Figueiras y éste realizó un fantástico pase hacia atrás hacia el Valenciano Apellidado Iborra y éste lo aprovecho divinamente para golpear al balón con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, tras esta ajustada victoria nuestro equipo del alma afrontará con ventaja el Partido De Vuelta que se jugará en Alemania la semana que viene y eso será con exactitud el Jueves 26 de Febrero de 2.015 a partir de las 19:00 horas.

En conclusión, que tras ganar ayer en el Sur de nuestra Patria llamada España, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica, para ganar esta Jornada Dominical en San Sebastián a partir de las 12:00 horas a una escuadra vasca Y que Yo la vea como gana como Dios manda en La Peña Sevillista Los Remedios, como Humilde Socio que Soy De Esta Grandiosa Peña Que Siente en Blanco Y Rojo, gracias a la amabilidad de Las Cámaras De Canal+Liga Y GolTV, que amables son ambas, esa es la verdad, a por los vascos, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 20 de Febrero de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario