viernes, 27 de febrero de 2015

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 2 - SEVILLA F.C. 3

Señoras y Señores, esta tarde os escribo sobre el Partido De Fútbol Europeo que jugó ayer nuestra amada entidad en Alemania a partir de las 19:00 horas ante una escuadra alemana, en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, la tarjeta roja que enseñó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, los momentos claves, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda, le dedicaré la victoria a Una Persona que Siente en Blanco Y Rojo y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en Sevilla a partir de las 19:00 horas a un conjunto madrileño.

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 2 - SEVILLA F.C. 3.

BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH:  Sommer, Jantschke, Johnson,, Minuto 78, Stranzl, Domínguez, Hrogta, Minuto 78, Wendt, Kramer, Xhaka, Herrmann, Ibrahima, Minuto 72, Hazard, Raffael y Kruse.

SEVILLA F.C.  Sergio Rico, Figueiras, Carriço, Kolodiejczak, Tremoulinas, Fernando Navarro, Minuto 82, Iborra, Krychowiak, Aleix Vidal, Banega, Mbia, Minuto 65, Vitolo y Bacca, Gameiro, Minuto 78.

ÁRBITRO:  Marijo Strahonja (Croata).  Casero hasta que tomo la decisión de expulsar  al Suizo Xhaka, algo que pudo hacer en el Primer Período.

TARJETAS:  Roja:  Xhaka, Minuto 68.  Amarillas:  Iborra, Minuto 30, Xhaka, Minuto 32, Sergio Rico, Minuto 45, Bacca, Minuto 46, Jantschke, Minuto 54, Hazard, Minuto 54, Aleix Vidal, Minuto 66, Xhaka, Minuto 68, Kramer, Minuto 69 y Gameiro, Minuto 93.

GOLES:

0-1.  Minuto 8:  El Colombiano Apellidado Bacca desvía al alimón con el Austríaco Stranzl un centro Del Catalán llamado Aleix Vidal desde la derecha.

1-1.  Minuto 18:  El Suizo Xhaka engancha un derechazo ante el que puede hacer mucho más el Portero Sevillano Sergio Rico.

1-2.  Minuto 26:  El Guanche Vitolo culmina con un gran zurdazo una excelente salida por la izquierda.

2-2. Minuto 29:  El Belga Hazard aprovecha un despiste generalizado de la defensa sevillista.

2-3.  Minuto 79:  El Guanche Vitolo golpea con la derecha en solitario tras un gran pase Del Francés Apellidado Gameiro.

MOMENTOS CLAVES:

Minuto 8:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca falla en solitario tras pegarle con el exterior.

Minuto 64:  El Catalán llamado Aleix Vidal se queda completamente en solitario y no es capaz de superar al Cancerbero Suizo Sommer.

Minuto 68:  Expulsión Del Suizo Xhaka.

Minuto 74:  Disparo Del Belga Hazard al poste.

Minuto 77:  Cabezazo Del Valenciano Apellidado Iborra al larguero.

INCIDENCIAS:  Vuelta De Los Dieciseisavos De Final De La Liga Europa, Borussia Park ante 45.337 espectadores y entre ellos estaba Alejandro Cadenas.

El Partido De Vuelta De La Liga Europa, que jugó ayer nuestro admirado club en Alemania a partir de las 19:00 horas ante un conjunto alemán fue bueno, ya que lo ganó bien ganado, nunca mejor dicho, quedó así:  BORUSSIA MÖNCHENGLADBACH 2 - SEVILLA F.C. 3, en los primeros minutos de La Primera Parte llegó el 0-1, fue tras un pase Del Catalán llamado Aleix Vidal hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste con la ayuda de un adversario, remataron ambos a la pelota con una de sus piernas, lo que la llevó a que entrara en el fondo de la red, mediada La Primera Parte llegó el 1-1, fue tras una jugada de los rivales, uno de ellos golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, muy mal el Portero Sevillano Sergio Rico, que pudo haber parado el balón, la verdad sea dicha, pocos minutos después llegó el 1-2, fue tras un pase Del Catalán llamado Aleix Vidal hacia el Guanche Vitolo que realizó una extraordinaria jugada personal que finalizó éste golpeando al cuero con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que entrara en el marco, pocos minutos después llegó el 2-2, fue tras una jugada de los contrincantes, uno de ellos golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, en los primeros minutos de La Segunda Parte un rival golpeó al esférico con la pierna izquierda, lo que lo llevó a que diera en el travesaño, mediada La Segunda Parte, el Trencilla Croata Marijo Strahonja expulsó a un adversario por una doble amonestación, esa es la verdad, pocos minutos después un adversario golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en el poste, en los últimos minutos de La Segunda Parte el Valenciano Apellidado Iborra, golpeó a la pelota con la cabeza, lo que la llevó a que diera en el larguero, poco después llegó el 2-3 definitivo, fue tras un grandioso pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Guanche Vitolo y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, tras esta importante victoria nuestro equipo del alma se ha Clasificado para Los Octavos De Final De La Liga Europa, dónde le ha tocado enfrentarse al VILLARREAL C.F., primero a la vera del Mar Mediterráneo y después en La Capital Andaluza, el Partido De Ida se jugará el Jueves 12 de Marzo de 2.015 Y el Partido De Vuelta se jugará el Jueves 19 de Marzo de 2.015, lo que tengo claro que cuando llegue el momento, a los castellonenses, los tendremos que eliminar, eso esta más claro que el agua, al pan pan y al vino vino.

La Victoria Andaluza esta Humilde Persona que os escribe se la dedica a Una Grandiosa Persona que Siente en Blanco Y Rojo que estuvo ayer en Alemania y ella es sin lugar a duda alguna El Auténtico Marco Polo Del Sevillismo, que Siente en Blanco Y Rojo y se llama nada más y nada menos que Alejandro Cadenas, esta victoria sevillana es toda tuya y no hay quién te la quite, goza con ella, que grande eres, eso es así, real como la vida misma.

En conclusión, que nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Competición Doméstica para ganar esta Jornada Dominical en La Ciudad Hispalense a partir de las 19:00 horas a una escuadra colchonera Y que Yo la vea como gana, como es preceptivo, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, como Un Fiel De Nervión que Soy, a por los colchoneros, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como en mi Ser es habitual, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Viernes 27 de Febrero de 2015.













No hay comentarios:

Publicar un comentario