lunes, 1 de diciembre de 2014

SEVILLA F.C. 5 - GRANADA C.F. 1

Señoras y Señores, esta tarde os escribiré sobre el Partido De Fútbol que jugó ayer nuestra amada entidad en Sevilla a partir de las 17:00 horas ante una escuadra granadina en dónde salió victoriosa, os pondré el resultado cosechado, quiénes jugaron, los cambios realizados, el que lo pitó, las tarjetas amarillas que mostró, quiénes metieron los goles, os pondré las incidencias, os haré una pequeña crónica sobre La Contienda y os obsequiaré con ese clásico grito de guerra para ganar pasado mañana en el Sur de nuestra Patria llamada España a partir de las 20:00 horas a un conjunto catalán.

SEVILLA F.C. 5 - GRANADA C.F. 1.

SEVILLA F.C.:  Beto, Aleix Vidal, Pareja, Carriço, Figueiras, Krychowiak, Mbia, Deulofeu, Reyes, Minuto 62, Banega, Denis Suárez, Vitolo y Bacca, Gameiro, Minuto 86.

GRANADA C.F.:  Roberto, Foulquier, Babin, Murillo, Juan Carlos, Piti, Isaac, Minuto 83, Iturra, Fran Rico, Sissoko, Jhon Córdoba, Minuto 68, Javi Márquez, Eddy, Minuto 14 y El Arabi.

ÁRBITRO:  Prieto Iglesias (Navarro).  Irregular en el criterio a la hora de sancionar las faltas.  Hubo un penalti al Colombiano Apellidado Bacca y el GRANADA C.F. le protestó el primer gol.

TARJETAS:  Amarillas:  Piti, Minuto 24, Roberto, Minuto 24 y Krychowiak, Minuto 76.

GOLES:

1-0.  Minuto 24:  El De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca se queda con un balón dentro del área pequeña y empuja con la derecha.

1-1.  Minuto 42:  El Francés De Origen Marroquí El Arabi transforma un penalti por manos Del Africano Apellidado Mbia en una falta.

2-1.  Minuto 65:  El Argentino Apellidado Banega marca con el interior del pie derecho tras lanzar un balón al larguero en una gran jugada Del Utrerano Apellidado Reyes.

3-1.  Minuto 79:  El Colombiano Apellidado Bacca controla y remacha con la derecha tras un centro Del Utrerano Apellidado Reyes.

4-1.  Minuto 89:  El Africano Apellidado Mbia cabecea picado un buen centro Del Francés Apellidado Gameiro desde la izquierda.

5-1.  Minuto 92:  El Francés Apellidado Gameiro cabecea a puerta vacía un centro Del Guanche Vitolo tras un gran balón Del Utrerano Apellidado Reyes.

INCIDENCIAS:  Decimotercera Jornada De La Liga BBVA, Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, 30.437 espectadores y entre ellos estaba esta Humilde Persona que os escribe.

El Partido De Fútbol que jugó ayer en La Ciudad Hispalense a partir de las 17:00 horas nuestro admirado club ante un conjunto granadino fue esplendoroso, ya que lo ganó con holgura haciendo Una Segunda Parte de antología, nunca mejor dicho, quedó así:  SEVILLA F.C. 5 - GRANADA C.F. 1, mediada La Primera parte llegó el 1-0, fue tras varios rechaces y el balón llegó finalmente al De La Cumbia Colombiana Apellidado Bacca y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, en los últimos minutos de La Primera Parte llegó el 1-1, ya que el Trencilla Navarro Prieto Iglesias señaló una pena máxima por darle a la pelota con la mano dentro del área el Africano Apellidado Mbia, el máximo castigo lo tiró un adversario, que golpeó a la pelota con la pierna derecha, lo que la llevó a que entrara en la portería, así se llegó al Descanso, mediada La Segunda Parte llegó el 2-1, fue tras una excelente jugada entre el Utrerano Reyes y el Argentino Apellidado Banega, éste golpeó al esférico con la pierna derecha, lo que lo llevó a que diera en la madera y tras unos rebotes el balón llegó otra vez al Argentino Apellidado Banega y éste golpeó al cuero con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en los últimos minutos de La Segunda Parte llegó el 3-1, fue tras un fantástico pase Del Utrerano Apellidado Reyes hacia el Colombiano Apellidado Bacca y éste golpeó al balón con la pierna derecha, lo que lo llevó a que entrara en en el fondo de la red, pocos minutos después llegó el 4-1, fue tras un magnífico pase Del Francés Apellidado Gameiro hacia el Africano Apellidado Mbia y éste golpeó al esférico con la cabeza, lo que lo llevó a que entrara en el marco, en La Prolongación llegó el 5-1 definitivo, fue tras un formidable pase Del Guanche Vitolo hacia el Francés apellidado Gameiro y éste golpeó al cuero con la testa, lo que lo llevó a que entrara en el fondo de la red, de esta extraordinaria Segunda Parte os comento como anécdota, que el Linier De La Banda De Fondo le anuló un gol al Guanche Vitolo por estar en una posición antirreglamentaria, tras esta grandiosa victoria nuestro equipo del alma Va Clasificado ahora mismo en La Liga Nacional De Fútbol Profesional en La Cuarta Posición en Solitario con 26 Puntos.

En conclusión, que tras vencer ayer en Sevilla con la inestimable ayuda Del Utrerano Apellidado Reyes, nuestra amada entidad, sólo tiene que pensar en La Copa Del Rey, para ganar este Miércoles 3 de Diciembre de 2.014 a partir de las 20:00 horas en La Ciudad Hispalense a una escuadra catalana, a por los catalanes, vamos a por ellos, Viva el Sevilla, me despido como lo hago habitualmente, disfrutar de lo lindo, tanto las Damas, como los Caballeros, adiós, buenas tardes.

Lo escribió Un Fiel De Nervión llamado Borja Fernández-Palacios Holgado, accionista y abonado del Sevilla F.C. número 1493 en esta temporada 2014-2015.

En Sevilla, a Lunes 1 de Diciembre de 2014.


No hay comentarios:

Publicar un comentario